19 febrero, 2018

14.000€ en 8 horas: La Guía del emprendedor, la herramienta para crear negocios que arrasa en Verkami

/COMUNICAE/

Más de 300 mecenas han participado ya en la campaña iniciada por Joan Boluda, que permanecerá abierta durante 40 días. El éxito ha sido fulminante, consiguiendo el 100% de su objetivo en solo cuarenta minutos y demostrando que son muchas las personas que desean tomar el control de su vida profesional

Son las 07:07 de la mañana del 23 de enero y la campaña de financiación queda abierta al público en Verkami, una conocida plataforma de micromecenazgo. A las 07:16 las sesenta guías dedicadas para los compradores más rápidos ya han volado y a las 07:47, cuarenta minutos después del lanzamiento, se alcanzan los 5000€ del objetivo inicial.

Lo más curioso es que la guía ni siquiera existe, pero ya se han vendido más de 500 ejemplares y se ha superado el objetivo en más del 300%. Así actúa la magia del marketing online cuando une sus fuerzas con el crowdfunding, un sistema que no solo permite obtener financiación, sino también validar el mercado y medir el interés sobre un producto.

En esta ocasión el producto ha pulverizado todas las previsiones, amenazando con alcanzar un éxito que ni siquiera sus creadores habían imaginado. Igual de sorprendente resulta saber que Álex Martínez, Jaime de la Puente, Valentí Acconcia y el propio Joan Boluda, consultor de marketing y generador imparable de proyectos, no se llevan ni un euro con esta iniciativa. Todos los fondos se destinarán sin excepción a producir la guía, que estará lista en las primeras semanas de abril, justo a tiempo para el Día Internacional del Libro.

La idea ha conquistado a un público deseoso de tomar las riendas de su vida profesional. La Guía del emprendedor no se queda en mero preludio motivacional, sino que pasa directamente a la acción, proporcionando conocimientos y ejercicios que permiten a cada usuario desarrollar su negocio desde cero, desde la búsqueda de la idea hasta el lanzamiento final.

Fenómenos como este demuestran que algo está cambiando en el paradigma laboral: la realización personal empieza a ser innegociable a la hora de plantearse el futuro. De ahí la creciente demanda de herramientas que faciliten el emprendimiento.

La guía estará disponible para la compra durante 40 días en boluda.com/guia y promete irrumpir en la vida de cientos de emprendedores con un impacto cuya repercusión es aún difícil de calcular. Lo que está claro es que hoy el emprendimiento está de enhorabuena. Y visto lo visto, mañana lo estará aún más.

Para más información o concertar una entrevista se puede contactar con: 
joan@boluda.com

Vídeos
La guía del emprendedor

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico