25 mayo, 2018

El 1% de la población española requerirá de cirugía de cataratas en 2018

/COMUNICAE/

Un reciente estudio elaborado por la compañía MedicalMix en colaboración con Innova Ocular IOA Madrid, indica que el 1% de la población española, requerirá de cirugía de cataratas en el presente año, concretamente 450.000 pacientes, de los cuáles algunos de ellos podrían beneficiarse del uso e implantación de lentes Trifocales que mejoran la visión intermedia y de cerca, distancias esenciales para la lectura, el uso de dispositivos y pantallas de ordenadores

Un reciente estudio elaborado por la compañía MedicalMix en colaboración con Innova Ocular IOA Madrid, indica que el 1% de la población española, requerirá de cirugía de cataratas en el presente año, concretamente 450.000 pacientes, de los cuáles algunos de ellos podrían beneficiarse del uso e implantación de lentes Trifocales, con el fin de preservar su salud visual y mejorar la visión intermedia y de cerca, que son las distancias esenciales para la lectura, el uso de dispositivos y pantallas de ordenadores.

Algunos de los especialistas españoles más reconocidos en la especialidad oftalmológica, como el Dr. Francisco Poyales, avalan este informe científico al considerar la tecnología trifocal, la más apropiada para el paciente, al corregir los tres rangos de visión.

“Los resultados que proporcionan las lentes Trifocales FineVision aportan la seguridad no solo al paciente, sino también al oftalmólogo. Con este tipo de lentes intraoculares de última generación, corregimos el rango de visión en los tres focos: corta, intermedia y larga distancia”, afirma el director médico de Innova Ocular IOA Madrid.

Una tecnología que durante estos días, se ha mostrado en el congreso FacoElche en el Hotel Huerto del Cura, donde han asistido más de 1.200 especialistas en salud ocular.

Las lentes trifocales FineVision de PhysIOL que distribuye la compañía MedicalMix en España y Portugal, garantizan unos resultados óptimos y se estima que el crecimiento e implantación de las mismas sea continuo y creciente en la población.

De hecho, las principales clínicas y hospitales referentes a nivel nacional e internacional confían en sus resultados.

Además, tal y como sucediera en 2015 y 2016, MedicalMix ha sido reconocido por tercera ocasión, como el Mejor Distribuidor Internacional en 2017 por PhysIOL, disponiendo de la gama completa de lentes intraoculares de la marca PhysIOL, con el fin de disponer de una solución integral en prótesis oculares.

 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico