25 mayo, 2018

Grupo Ceres: reformas de piscinas para el próximo verano

/COMUNICAE/

La constructora Grupo Ceres, con sede en varias ciudades andaluzas, comparte las claves para reformar una piscina de cara al verano

La época estival es añorada por todos, pero mucho más por aquellos a quienes les espera un buen baño en el jardín. La buena noticia es que falta muy poco; la mala es que puede que gran parte de las piscinas aún no estén listas para el verano.

Al igual que el interior de una vivienda, las piscinas se deterioran con el tiempo dando como resultado roturas, humedades o un mal funcionamiento de la instalación. A eso se le suman las nuevas tendencias de construcción que surgen, otorgándole un aspecto obsoleto y anticuado.

“En Grupo Ceres podemos ayudarte y ocuparnos de su reforma de manera integral”, explica la constructora andaluza que, además, está especializada en servicios de impermeabilización.

Reformas de piscinas: claves principales
Para los que solo quieran realizar una reforma pequeña, sin grandes cambios, la empresa recomienda centrarse en una serie de claves principales: renovación de los azulejos, ya que son los que más suelen sufrir el paso de los años, mejora de la accesibilidad, añadiendo o reformando entradas para ganar en seguridad, impermeabilización para una piscina más resistente y con mayor vida útil y equipamiento adecuado: cambio de sistemas de depuración y equipos de desinfección, parte esencial de la misma.

Reformas de piscinas: tendencias
Para los que busquen un cambio de look más radical, Grupo Ceres comparte las últimas tendencias en materia de piscinas. “Porque invertir en tu lugar preferido de la casa siempre será una buena idea”.

Líneas rectas. Adiós a las piscinas curvas, ahora se llevan de líneas rectas y bien definidas.

Juegos del agua. La intención es buscar el dinamismo con cascadas y chorros de agua.

Revestimientos con personalidad. “Despídete del clásico azul y apuesta por las texturas”.

La domótica. Diferentes tipos de iluminación, automatización de tareas etc. Las posibilidades son infinitas.

Los interesados en contactar con la constructora, pueden hacerlo llamando al número de teléfono de cualquiera de sus oficinas.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico