20 septiembre, 2017

Los novedosos implantes capilares que ofrecen un 95% de éxito

/COMUNICAE/

La clínica Self Hair & Aesthetic ofrece un innovador tratamiento de los folículos trasplantados que incrementa el éxito del implante en un 95%

No son pocas las soluciones milagrosas que pueden encontrarse en Internet si se hace una búsqueda rápida en Google. No obstante, cuando alguien que sufre de alopecia o calvicie se harta de probar métodos que no solucionan nada, comienza a buscar una alternativa para volver a tener pelo más fiable. Es por esa razón que los implantes capilares en Turquía adquirieron tanta popularidad, sobre todo entre los europeos.

“Hay más de 250 clínicas de implantes capilares en Turquía, que se nutrían año tras año de los cerca de 10.000 españoles que acudían a este país en busca de un remedio para la alopecia.”, afirman desde Self Hair & Aesthetic, una clínica estética en Alicante especializada en injertos capilares.

Self Hair & Aesthetic, la primera solución para volver a tener pelo en España
Lo cierto es que la noticia de que las clínicas que realizan implantes capilares en Turquía eran todo un éxito animó a algunas clínicas estéticas de nuestro país a comenzar a ofrecer los mismos tratamientos quirúrgicos aquí, en España.

“Desde que hemos comenzado a ofrecer este tipo de soluciones para volver a tener pelo, ya no es necesario costear un viaje a Turquía en los tiempos tan peligrosos que corren. Aquí en Self Hair & Aesthetic no sólo hemos mejorado los tratamientos que se realizan allí, sino que nuestras condiciones de seguridad e higiene son mucho mejores.”, continúan.

En Self Hair & Aesthetic se ofrece un innovador tratamiento de los folículos trasplantados que incrementa el éxito del implante en un 95%, según afirman desde esta clínica. “Nuestro tratamiento de implante capilar atenúa la inflamación e incluso en la mayoría de ocasiones ni siquiera se produce, y permite un seguimiento mucho más cercano del problema que sufren nuestros Pacientes”, comentan.

¿Qué tratamientos se ofrecen en España para volver a tener pelo?
Son dos los tratamientos que en esta clínica emplean para volver a tener pelo. Por un lado el método FUE, en el que se extraen cuidadosamente los folículos con pinzas siguiendo un patrón estudiado previamente para no dañar el área, y posteriormente se implantan poco a poco en la zona deseada.

Por otro, la cirugía capilar con bioestimación. En este tipo de operación se manipulan los principios activos idóneos para cada tipo de problema capilar, aportando al cuero cabelludo las propiedades que necesita para mejorar la salud capilar.

“Ambos tratamientos son muy similares a los que se ofrecían en Turquía, pero nuestros Pacientes prefieren Self Hair & Aesthetic porque por el mismo precio obtienen un injerto capilar con una tasa de éxito inmejorable, en España, con todas las garantías de cumplir las exigencias de las normativas europeas”, afirman en Self Hair & Aesthetic.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico