Aturuxo Galicia Gourmet mejora su presencia avanzada con los Next Generation

/COMUNICAE/

Aturuxo Galicia Gourmet mejora su presencia avanzada con los Next Generation

El Kit Digital ha permitido a Aturuxo expandir su presencia en línea, llegando a más personas que comparten su amor por los auténticos sabores gallegos

Aturuxo Galicia Gourmet lleva más de dos décadas ofreciendo productos de la más alta calidad, especializados en los sabores auténticos de Galicia y el Bierzo desde 1995. Sergio es quién está al mando y se considera un amante incondicional de Galicia, su tierra natal y de la rica cultura y gastronomía que le rodea. Su compromiso con la autenticidad es palpable en cada producto que ofrecen, seleccionados con esmero y devoción.

Una de sus famosas especialidades es el pulpo a feira, pero ofrecen una amplia gama de productos, que incluyen empanadas caseras, embutidos artesanos, pan de aldea cocinado en horno de leña, especialidades de pulpo, lacón, carnes gallegas de primera calidad y mucho más. Además, ofrecen una bodega viva con una selección impecable de los mejores vinos de Galicia, El Bierzo y Montsant, así como aguardientes caseros y conservas gallegas premium. Aturuxo Galicia Gourmet es un espacio gastronómico especializado en productos gallegos de alta calidad, deleitando a los paladares más exigentes con sus productos minuciosamente seleccionados.

Presentan un pulpo cocido a la perfección, logrando la textura y el sabor perfectos, todo ello elaborado con un aprecio genuino por el producto. Ofrecen, también, una variada gama de conservas gallegas, que incluyen xoubas, calamares, berberechos, zamburiñas, mejillón de la Ría, navajas, almeja de carril, bonito de Burela, patés y mucho más. Estas conservas representan la alta cocina en una lata, preparadas por los conserveros gallegos más destacados, garantizando una experiencia culinaria excepcional.

Su enfoque se centra en brindar una ventana a la nostalgia de aquellos gallegos que, como ellos, se encuentran lejos de su tierra natal. Cada producto cuenta una historia, con la poesía que solo la distancia de casa puede aportar.

Aturuxo Galicia Gourmet es un verdadero refugio para todos aquellos amantes de la gastronomía gallega. En su tienda, se encuentra una variedad de productos frescos de temporada, como los quesos artesanos, miel pura de la montaña de Lugo y una amplia selección de dulces y repostería tradicional gallega. También cuentan con la sección especial «Aturuxo Viajero», donde incorporan productos de productores que comparten su misma filosofía y que descubren en sus viajes.

Aturuxo Galicia Gourmet
https://aturuxogalicia.com/

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico