Blauwasser Tech presenta una nueva fuente con agua más pura, saludable y premium

/COMUNICAE/

El dispensador E4 de la marca borg&overström combina la eficiencia energética con un rendimiento potente en cada servicio. Pymes, franquicias y empresas del sector HORECA ya pueden beneficiarse de este último modelo, que proporciona garantías de higiene y reduce los virus y las bacterias

La empresa Blauwasser Tech, dedicada a la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red mediante sistemas de purificación, ha sacado al mercado su nuevo dispensador E4 de la marca borg&overström, que se caracteriza porque cuenta con un diseño modular compacto y único, que le permite ser lo más evolucionado de su sector en dispensadores de agua premium.

La nueva fuente está fabricada con tecnología eficiente y un sistema de enfriamiento rápido, que ofrece lo último en cuanto a higiene y rendimiento, reduciendo el riesgo de contaminación y garantizando que cada vaso esté perfectamente enfriado para que el agua esté limpia y tenga un sabor delicioso y fresco.

A su vez, el nuevo dispensador E4 está diseñado para llenar botellas de agua, vasos y garrafas con agua fría, ambiental, con gas o caliente recién filtrada. Además, dispone de protección antimicrobiana, con el fin de reducir virus y bacterias, así como sedimentos, olores, cloro y microplásticos.

En palabras de David Alonso, Gerente de Blauwasser Tech, «este nuevo dispensador de agua es más compacto, potente y eficiente de cuantos funcionan actualmente en el mercado, y es más versátil y cómodo de utilizar, además de que es más sencillo de instalar y se puede disponer de toda el agua que se necesita, con tan solo tocar un botón».

En definitiva, el dispensador E4 está pensado para ser utilizado por las empresas que operan en el sector HORECA (HOteles, REstaurantes y CAfeterías), así como por las pymes y cadenas de franquicias, ya que ofrece múltiples ventajas y, especialmente, beneficios en el consumo de un agua más saludable y premium.

Para más información:
https://www.blauwasser-tech.com/fuente-e4-de-borgoverstrom/

Acerca de Blauwasser Tech

Blauwasser Tech cuenta con más de 15 años de experiencia en la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red con sistemas de purificación, y es una de las empresas líderes en su sector, tanto en la Comunidad de Madrid como a nivel nacional.

Blauwasser Tech dispone de un catálogo de dispensadores de agua, tanto para empresas de servicios que simplemente quieren disfrutar de la comodidad de una fuente purificadora de agua conectada a la red, con agua fría, caliente o del tiempo, como para aquellos hoteles, franquicias, restaurantes o empresas de catering del sector HORECA, que buscan una solución ecológica y económica para ofrecer agua fría de gran calidad a sus clientes de manera ininterrumpida.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico