Bosch eBike Systems presenta nuevas funciones con las que disfrutar al máximo de la experiencia eBike

/COMUNICAE/

Las nuevas funciones ofrecen a los usuarios más seguridad, además, el eBike pass almacena información detallada sobre el modelo y los componentes

Ya se trate de desafiantes senderos en una eMountainbike, de largos recorridos de descubrimiento eTrekking por la naturaleza o de cómodos paseos por la ciudad en una eUrban Bike: con una eBike, la diversión de conducción está garantizada. Con el fin de ofrecer la mejor protección posible para la bicicleta eléctrica una vez aparcada, Bosch eBike Systems amplía todavía más la protección antirrobo para eBikes con el smart system mediante la última actualización de la aplicación eBike Flow. Las nuevas funciones del eBike Pass como el informe de robo contribuyen a proteger las eBikes de los robos, ya que facilitan su identificación y agilizan la denuncia a la policía mediante una sencilla transferencia de datos. Y es que, cuanto más tiempo se ahorre, mayores serán las posibilidades de recuperar la eBike.

Para descargar las imágenes en alta calidad, aquí.

Siempre a mano: el eBike digital pass
El eBike digital pass muestra a los eBikers toda la información importante sobre su eBike de un vistazo. Además de la información ya almacenada en los componentes, ahora los eBikers pueden añadir otros detalles identificativos, como el número del cuadro, descripciones de funciones especiales, documentos o incluso una foto de la eBike. Esto significa que los propietarios de eBikes tienen toda la información importante al alcance de la mano, y no sólo en caso de robo, ya que si la compañía de seguros o el distribuidor especializado tienen preguntas sobre la eBike o dudas de si se va a revender, el eBike pass proporciona información rápidamente.

Solución rápida en caso de robo
En caso de robo de la eBike, se puede informar a la policía de forma sencilla mediante la nueva función informe de robo. En «Mi eBike», los usuarios pueden marcar su eBike como robada en la aplicación eBike Flow y, a continuación, acceder al informe de robo final en función de las preguntas almacenadas en la aplicación. Además de la hora, el lugar y una descripción del incidente, la función también registra datos personales como el nombre y el número de teléfono para que la policía pueda ponerse en contacto directamente con la persona afectada en caso necesario. Todos los datos de la eBike se toman automáticamente de la información del eBike pass. Los propietarios pueden enviar por email el informe final a la policía en formato PDF o imprimirlo si es necesario.

Las dos nuevas funciones del eBike pass así como el informe de robo complementan funciones como la protección inteligente adicional eBike Lock y el servicio Premium eBike Alarm.

Navegación perfeccionada
Además de las nuevas funciones de protección antirrobo, la actualización de software aporta mejoras a la navegación con la aplicación eBike Flow. Gracias al nuevo menú rápido de la pantalla Ride, se puede cambiar el objetivo de navegación mientras se conduce utilizando la tecla de selección del LED Remote, el Mini Remote o el display Purion 200 sin tener que detenerse ni soltar las manos del manillar. Además, se puede finalizar la navegación actual de forma fácil y directa.

Con la planificación de rutas ampliada, ahora los eBikers también pueden añadir fácilmente paradas intermedias personalizadas a la navegación en sus recorridos. Para ello, basta con hacer una pulsación prolongada sobre el mapa; alternativamente, está disponible la opción «Añadir destino». El nuevo gráfico de altitud ilustra lo que ya has conseguido en el Tour: un gráfico de líneas claras muestra la distancia total, incluidas todas las diferencias de altura. Como un punto marca la posición actual, los eBikers saben exactamente qué ascensos ya han completado y qué descensos les quedan por delante.

Con las nuevas funciones, el smart system se dota constantemente de nuevas funciones para una mayor seguridad, personalización y comodidad al practicar eBiking. La actualización puede descargarse con la aplicación eBike Flow, que está disponible en la tienda de aplicaciones correspondiente sin coste adicional.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico