El Buick LaCrosse del 2016

Este modelo es un sedán deliciosamente diseñado, de tamaño completo y con una amplia variedad de equipo. Este modelo es fabricado por la Buick Company, una escudería americana. Esta compañía es propiedad de General Motors. Esta escudería se ha ganado un nombre entre los coches de lujo y lleva operando bastante tiempo ya en la historia de EE. UU., desde 1908. El Buick LaCrosse 2016 no carece de estas características. Los avances en tecnología de seguridad en los vehículos que Buick ofrece a sus clientes es simplemente sorprendente e irrestible.

Alerta trasera de circulación en cruce

Este es uno de los dispositivos de seguridad que el coche ofrece a sus clientes. Cuando uno no puede ver con claridad los alrededores, existe un gran peligro. Los puntos ciegos siempre han sido peligrosos para los conductores y pueden derivar potencialmente en accidentes. Para evitar esto, la alerta trasera de circulación en cruce de última generación advertirá al conductor de los vehículos que se acerquen al coche y que se encuentren a 65 pies del vehículo. Esto ayuda a evitar las colisiones.

Sistema de advertencia de cambio de carril

Al conducir, algunas personas se desplazan hacia otros carriles sin pretenderlo. Este sistema se coloca para advertir en caso de que ocurra sin haber activado los intermitentes. Este sistema da al conductor una alerta visual y auditiva. Monitoreará constantemente las marcas de carril para asegurar que el conductor no se desvía sin que haya intención.

4G LTE

El coche de lujo Buick LaCrosse 2016 viene con conexión 4G LTE Wi-Fi. Esto permite a la persona mantener contacto con el mundo exterior con una conexión a internet de alta velocidad. También permite estar conectados al vehículo independientemente de dónde se encuentre el mismo. Esto permite al usuario monitorizar el vehículo independientemente de dónde estén.

El artículo ha sido provisto por www.RecambiosCoches.es