24 junio, 2018

Claves para encontrar un buen abogado de familia en Murcia según María García Delgado

/COMUNICAE/

Al igual que en el resto de España, Murcia es una región con un alto indice de abogados. Debido a la crisis económica, los procedimientos de familia han aumentado significativamente

Según María García Delgado,abogada con despacho profesional afincado en Murcia, las claves para encontrar un buen abogado de familia (divorcios, separaciones) en esta región son:

En primer lugar, es recomendable buscar a un abogado que sea profesional y que esté especializado en derecho de familia. En segundo lugar, el abogado ha de ser respetuoso con el procedimiento y con los contrarios. En tercer lugar, conviene que sea una persona cercana y asertiva capaz de empatizar con la problemática del cliente, En cuarto lugar, conviene que sea honesto en su trabajo. Por último, el abogado ha de ser eficaz y resolver en plazo las cuestiones que puedan surgir del procedimiento para que no se alargue en el tiempo, es decir, conviene encontrar un abogado que no esté saturado de trabajo.

“Desde Ley Actual siempre recomendamos realizar una búsqueda previa por internet para comprobar si el abogado escogido cumple con todos los requisitos enunciados o que se recomiendan para garantizar el éxito de nuestro asunto. Además, en Ley Actual recomendamos también buscar a un abogado transparente, con precios éticos y no abusivos, revisar los comentarios de otros usuarios, revisar si ha realizado publicaciones en medios especializados, etc”.

El derecho de familia es una jurisdicción que está en auge desde la reciente crisis económica en España, la cual ha motivado multitud de separaciones y divorcios. Los Tribunales murcianos son ágiles y rápidos y están dentro de la media del resto de España, tardando aproximadamente unos cinco o seis meses en resolver un asunto de esta índole. Pero, sin duda, encontrar un buen abogado marcará la diferencia respecto a que el asunto se resuelva a la mayor brevedad y de la forma más satisfactoria.

Fuente: Leyactual.com

 

 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico