Cómo ver mis marcadores

Existen muchas herramientas digitales para consultar marcadores deportivos en tiempo real, de todo tipo de deportes, campeonatos, ligas y eventos. Tener a mano la información a medida se va generando te facilitará hacer el seguimiento de tus partidos favoritos, estadísticas y pronósticos. Puedes optar por entrar en el sitio web o descargarte una aplicación para hacer seguimiento desde tu móvil.

Resultados Fútbol

Es uno de los sitios más completos para seguimiento de partidos de fútbol de cualquier liga en tiempo real, así como seguir el desempeño de equipos. Esta web, también disponible en app, ofrece datos muy completos incluyendo tarjetas rojas o amarillas, goles, faltas y demás datos relevantes durante el partido.

Eurosport

Es una de las plataformas deportivas más completas y cuenta con aplicaciones para hacer seguimiento de todo tipo de deportes. Es una opción bastante especializada e ideal para quienes disfrutan y quieren saber todo lo que ocurre en el mundo deportivo.

En Eurosport encontrarás los resultados de fútbol, tenis, atletismo, baloncesto, automovilismo, ciclismo y muchos más. La plataforma permite ver partidos, leer noticias, vídeos de partidos y resúmenes.

ACB.com

Visita este sitio web para conocer el marcador de los campeonatos de baloncesto y fútbol más importantes. Este portal también ofrece detalles de lo que ocurre en cada partido y estadísticas de equipos.

LiveScore

Es otra web para la consulta de marcadores de todo tipo de deportes y tiene la ventaja de permitir la consulta de ligas clasificatorias por países. También, disponible en aplicación móvil.

BeSoccer

Es una aplicación popular con una extensa base de datos de resultados de fútbol, donde se pueden consultar los partidos de las ligas más famosas y también otras desconocidas. Esta es la opción para especialistas en fútbol. Un gran diferencial de esta app es que tiene datos de cualquier temporada y de hasta 10 años y numerosos detalles sobre el historial deportivo de jugadores.

ATP Tour

Sitio web con resultados de tenis que permite revisar los ranking, resultados de partidos, las estadísticas y datos de los tenistas. Tiene una buena interfaz para ver los distintos torneos y filtros para encontrar más rápido la información sobre jugadores y rondas.

Con cualquiera de estas alternativas puedes revisar resultados de forma inmediata para no perder detalles de los deportes que más te interesan.