Consejos para disfrutar de tu boda

El amor ha ido evolucionando con los años o, mejor dicho, la manera de amar y expresar tan idílicos sentimientos. Las dinámicas entre las parejas, los tipos de parejas y las formas de celebrar la unión de dos personas. Lo que parece ser inamovible son las ganas de tener una buena fiesta con una boda de ensueño. Pese a los importantes cambios sociales que se han venido suscitando, el amor sigue siendo un valor absoluto. Especialmente las mujeres (sin querer excluir a los caballeros) soñamos con el día de lucir un precioso vestido blanco, lanzar un bouquet con flores finamente seleccionadas y bailar hasta el amanecer.

Sin embargo, el matrimonio también suele ser un factor de estrés. Y es que planificar una gran fiesta no es cosa fácil. Coordinar comida, música, decoración y a las personas es todo un reto. A los novios muchas veces se les olvida lo más importante: disfrutar. Por eso las recomendaciones más generales siempre serán:

  1. Llega bien descansado: No te arriesgues a trasnochar el día anterior. Aunque los nervios y ansiedad pueden ser retadores, no debes permitir que te controlen. Si es necesario, recurre a un té o gotas para dormir recomendadas por tu médico de confianza. En el momento de la fiesta, lo agradecerás y lucirás mejor, sin ojeras o sin la cara hinchada.
  • Tengan un momento a solas: Es normal dejarse abrumar por la emoción de los demás invitados. Todos quieren ser parte de la gran celebración. Desean la foto contigo, la bebida o la conversación. Pero ¡cuidado! Recuerda que este es un día para celebrar el amor de ustedes dos. Cuiden de tener un espacio para compartir, conversar, calmar los nervios y decirse todo lo que sienten.
  • Disfruta sanamente:  Si quieres disfrutar de la diversión de la fiesta hasta el amanecer, debes hacerlo atendiendo a ciertos detalles. Primero, es buena opción contar con unos zapatos de cambio para el festejo y, de ser posible, otro atuendo, de esta manera estarás cómodo para bailar toda la noche.  Segundo, ten presente que quieres recordar tu boda por muchos años más, ten cuidado con los tragos demás. ¡Y busca ayuda con wedding planners!
  • Se trata de lo que te gusta: No intentes complacer a los otros. Si bien es cierto que siempre tenemos la preocupación de que los invitados la pasen bien, no olvides que es el día de la pareja. Es una ocasión para ser protagonista. No tienes por qué cumplir con los estándares de los invitados. Sé fiel a lo que te gusta y planea tu boda de acuerdo con lo que has soñado.
  • Delega responsabilidades: Lo último y no menos importante es que trabajes de la mano de un equipo preparado en la planeación de bodas. Confía en Judith Jordà para la decoración de tu boda o evento. Como pareja se sentirán acompañados y más calmados en el proceso. Esto les permitirá disfrutar la celebración de la aventura que están por emprender.

Pon tu día especial en manos de Judith Jordà

Si estás buscando profesionales para la decoración de tu boda, debes visitar la web de Judith Jordà. Se trata de una empresa con servicios de decoración floral y otros elementos en Barcelona y Cataluña. Si estás buscando asesoría profesional, sus expertos te acompañan desde el proceso para pedir la mano. Cuentan con una amplia variedad de servicios y gran talento para hacer tus sueños realidad.