Consultia Business Travel y Biconsulting facilitan a las empresas la digitalización en la gestión de los viajes

/COMUNICAE/

Actualmente las empresas pueden obtener subvenciones de hasta el 60% para la modernización e implementación de herramientas tecnológicas. La cantidad máxima subvencionada es de 100.000 euros por organización. El 10 y 17 de febrero se realizarán los primeros seminarios web para dar a conocer toda la información

La compañía especializada en la gestión de viajes de negocios, Consultia Business Travel, y Biconsulting, consultora integral especializada en ayudas públicas; acaban de llegar a un acuerdo para facilitar la inversión tecnológica en la gestión de los viajes corporativos de las empresas a través de la solicitud de ayudas a la digitalización.

Cada vez más, las empresas se preocupan por ser más eficiente y ahorrar costes, a la vez, que orientar sus negocios hacia la transformación digital. Esto les ha llevado a que, incluso pequeñas pymes, quieran y necesiten digitalizar y automatizar la gestión de diferentes partes de sus negocios, entre los que están los viajes corporativos.

De este modo y gracias al acuerdo entre ambas compañías, las empresas podrán optar a mayores posibilidades de éxito en las diversas ayudas de las Administraciones regionales, nacionales y comunitarias, así como a retornos fiscales muy interesantes. En este caso, Biconsulting asesorará a las empresas interesadas y les facilitará información e incluso gestionará las ayudas o subvenciones en función de las necesidades de cada compañía.

De esta forma Consultia Business Travel, que acaba de lanzar al mercado Destinux, ofrece a las empresas un ERP de gestión integral de viajes corporativos que pone a disposición toda la industria de viajes, automatiza y digitaliza los procesos de los viajes integrándolos en el sistema de gestión de la empresa (se puede conectar a multiples ERPs) y permite la gestión de gastos y dietas del viaje, y de todo el proceso de gestión de notas de gasto, con una plataforma homologada, ahorrando tiempo y costes a la empresa. Junto con el apoyo de un Personal Travel Assistant, que gestiona, asesora, vela por la seguridad de los viajeros y los intereses de la compañía.

Por su parte, Carlos Martínez, CEO de Consultia Business Travel, “gracias a estas ayudas, todas las empresas pueden disfrutar de un modelo de gestión de viajes que les permita ser más eficientes en la gestión de sus viajes de negocio, además de disfrutar de un servicio profesional exclusivo y de una plataforma digital inigualable. En concreto con Destinux, las corporaciones podrán digitalizar su gestión de viajes, ser más eficientes y a la vez mejorar la calidad y seguridad de los viajes de los empleados, facilitar sus gestiones y reservas”.

En opinión de Pablo Landecho Campos, director de Biconsulting, “en algunos casos se puede llegar a conseguir hasta un 60% de ahorro o subvención para la inversión tecnológica que realice una compañía. Desde Biconsulting lo que se hace es asesorar a cada empresa sobre las diferentes opciones y posibilidades que se ofrece para ayudar a la digitalización de las corporaciones”.

En concreto, los próximos 10 y 17 de febrero, ambas compañías realizarán unos seminarios web para dar a conocer toda la información y resolver las posibles dudas de las pymes.

Los links para acceder a los talleres son:

Sobre Consultia Business Travel
Consultia Business Travel® es una compañía española especialista en la gestión integral de los viajes de negocios (Travel Management Company). Ofrece una solución diferenciada basada en un software en la nube (Destinux®) y un servicio de asesoramiento personalizado (Personal Travel Assistant), ofreciendo una solución integral para la gestión de los viajes de empresa. Además, gestiona las necesidades de reuniones, incentivos, congresos y eventos (MICE) que la empresa necesite.

La compañía, de capital español y fundada en 2010, cuenta actualmente con sedes en Madrid, Valencia, Zaragoza y Oporto. La startup ha integrado en un potente sistema de gestión cerca de 3 millones de hoteles, más de 600 compañías aéreas, 27 compañías de alquiler de coches distribuidas por todo el mundo y traslados privados en más de 160 países, RENFE y taxis y vtc en más de 90 estados, con lo que consigue una conectividad online y eficiencia que destacan en el mercado del viaje de empresa.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico