Dársena21 amplía sus instalaciones logísticas por segundo año consecutivo

/COMUNICAE/

Gracias al importante incremento de su actividad, Dársena21 vuelve a doblar su capacidad logística con más de 40.000m2, reestructurando las operaciones y dando cobertura a proyectos de mayor complejidad y automatización que permitirán una mejor distribución de costes y rentabilidad para sus clientes

Desde el inicio de su actividad en 2020, Dársena21 vuelve a doblar el espacio de su estructura como operador logístico español, ampliando sus almacenes logísticos con una nueva instalación situada en Guadalajara, ampliando en 22.000m2 de planta la capacidad de almacenaje de la empresa.

Este nuevo aumento de más 20.000m2 de la capacidad logística va acompañado de una fuerte inversión en procesos tecnológicos, en la capacitación de su personal y en el desarrollo de nuevos sistemas logísticos. Esto incluye el desarrollo de tecnologías de procesamiento de datos, la construcción de plataformas de gestión logística más eficientes y la adopción de mejores prácticas en la gestión de la cadena de suministro.

Además, las nuevas instalaciones están equipadas con la última tecnología para la gestión y almacenamiento de mercancías y productos, garantizando así una mayor fiabilidad y rapidez en la entrega a demanda. Dotada de diez muelles de carga y descarga para camiones así como de sistemas de monitorización, seguimiento, tracking y control de pedidos, los clientes de Dársena21 encuentran, en la plataforma de gestión que tienen a su disposición toda la información en tiempo real del estado de su inventario, stock, pedidos y su estado, distribución y logística inversa entre otros.

Todos estos avances posibilitan ajustar su producción de manera óptima, minimizando costes y, por ende, mejorando la rentabilidad. Con esta evolución se espera una mejora palpable en la calidad de los servicios, así como la reducción de los tiempos de entrega en destino, contribuyendo a obtener aún una mayor satisfacción del cliente.

Más de 20000m2 nuevos de instalaciones que se unen a los ya existentes ampliando la cobertura a nivel nacional para dar servicio a las necesidades de almacenaje, logística y distribución del mercado español logrando que Dársena21 se posicione como un proveedor líder en el mercado de soluciones logísticas, con un almacenaje eficiente, moderno y seguro que provee de soluciones logísticas para la optimización de costes y tiempos de entrega reducidos.

Dársena21 proporciona soluciones de logística integral para el almacenaje y distribución de mercancías no perecederas, incluyendo sanitaria y de alimentos, así como cross docking y soluciones de logística e-commerce para la preparación de pedidos (picking y packing) de tiendas online con entrega de última milla y logística inversa, o logística del merchandising para dar solución a las necesidades de control logístico y almacenaje de las áreas de marketing de todas las compañías.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico