DAVOFRIO: Expertos en Ingeniería para la Climatización

/COMUNICAE/

Desde DAVOFRIO ofrecen un paquete de soluciones de ingeniería aplicadas a la climatización, a nivel profesional técnico, tanto para estudio, diseño, cálculo y redacción de proyectos, como informes técnicos

La empresa DAVOFRIO lleva en el sector profesional dedicado a la climatización más de 37 años, tanto relacionado con aire acondicionado, calefacción, o sistemas modernos como aerotermia, suelo radiante, fotovoltaica, energía solar térmica, geotermia o biomasa.

Soluciones técnicas y trámites para instalaciones de climatización
El equipo de ingeniería de DAVOFRIO lleva a cabo la gestión y el trámite de ayudas para profesionales del sector que vayan a realizar una nueva instalación, ampliación o mejora siempre que existan ayudas disponibles desde organismos como el IDAE.

Servicio Técnico Oficial de las principales marcas de aire acondicionado
Los expertos ingenieros de DAVOFRIO ofrecen asistencia técnica oficial y se ocupan de los puntos básicos para el bienestar de sus clientes. 

Esta empresa lleva muchos años dedicándose a la atención al cliente en sus sistemas de climatización, por ello, ahora cuenta con la figura del técnico en energías renovables. 

Mantenimiento y reparación de aire acondicionado en Alicante, Valencia y Murcia
Más allá de ofrecer un servicio técnico en energías renovables, lo que DAVOFRIO hace es dar un trato profesional, cercano y totalmente eficiente.

Algunas de las marcas del servicio técnico oficial son: Panasonic, Mitsubishi Electric, Haier, Midea, Sanyo, Electra, Ecoforest, Daikin, Airzone, Clivet, Airwell, Hitachi, Hitachi, Rotex, Bosch, General Electric.

Además, trabaja con las siguientes energías renovables, tratando de disminuir el grado de dióxido de carbono de la atmósfera y el efecto invernadero:

Aerotermia: se capta la energía renovable del aire y se traspasa mediante un circuito de agua parecido al de la calefacción central.

Geotermia: se trata de aprovechar la capacidad de almacenamiento de calor que tiene el centro de la tierra. Se puede utilizar para calefacciones o para mantener temperaturas altas en el agua.

Biomasa: se trata de la materia orgánica que puede ser de origen vegetal o animal. 

Servicio técnico de aire acondicionado en Alicante, Valencia y Murcia de primeras marcas
DAVOFRIO trabaja con primeras marcas, consiguiendo piezas y repuestos en poco tiempo. 

Sus clientes se podrán beneficiar de la calidad de elegir repuestos originales de las mejores marcas: Panasonic, LG, Fujitsu, Carrier, Mitsubishi Electric, Haier, General Electric, Midea, Electra, Ecoforest, Daikin, Airzone, Bosch, Clivet, Airwell, Hitachi, Sanyo, Rotex, entre otras. 

Presencia en toda España como profesionales de Climatización
DAVOFRIO
siempre está a disposición de sus clientes para cualquier tipo de reparación, instalación o mantenimiento. Además, cuenta con presencia en toda España. 

Mantenimiento, reparación e instalación de climatización en Alicante
DAVOFRIO
es servicio técnico oficial de las mejores marcas de aire acondicionado y sistemas de climatización, tanto industrial como comercial. Es representante de las siguientes marcas: Panasonic, Mitsubishi Electric, Haier, General Electric, Midea, Electra, Ecoforest, Daikin, Airzone, Bosch, Clivet, Airwell, Hitachi, Sanyo, Rotex,

Además, repara las demás marcas como servicio técnico autorizado.

Mantenimiento, reparación e instalación de climatización en Valencia
En DAVOFRIO, los técnicos están altamente preparados y en formación continua, de todas las marcas, para poder dar la mejor respuesta a sus clientes en Valencia. Reparación de  todo tipo de aire acondicionado en Valencia, como el típico Split, multiSplit, Cassette o máquinas de conductos, en todo tipo de máquinas domesticas comercial, o industrial como, VRV, VRF, MRW y enfriadoras y los sistemas de energía renovables como, Aerotermia, Geotermia, Biomasa.

Mantenimiento, reparación e instalación de climatización en Murcia
En DAVOFRIO se realizan reparaciones, mantenimientos e instalaciones de aire acondicionado, climatización, sistemas de refrigeración o máquinas VRV en Murcia. Pone siempre a disposición de los clientes un servicio de atención personalizada, para que puedan consultar todas las dudas sobre los servicios que ofrece Davofrío. 

Reparaciones, Instalaciones y Mantenimiento de las principales marcas desde Alicante, Valencia y Murcia hacia toda España
En los procesos de climatización de Alicante, Valencia y Murcia, Davofrío cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de cualquier persona que requiera sus servicios, desde asesorías e instalaciones, hasta mantenimiento y reparaciones. 

La experiencia es la que garantiza que puedan ofrecer todos aquellos conocimientos necesarios para obtener resultados eficientes en cualquier marca o modelo de aire acondicionado de toda España. 

Se toma en cuenta las capacidades para trabajar con las marcas anteriormente mencionadas. 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico