DEKRA participa en el VII Congreso Español de Metrología

/COMUNICAE/

Durante los días 27, 28 y 29 de septiembre se ha celebrado el Congreso de Metrología en la ciudad de Ávila. Este congreso tiene lugar cada cuatro años y este año se ha enfocado en la era de la digitalización y la sostenibilidad

El Congreso de Metrología que se celebra desde 1997, ha contado con numerosas ponencias, mesas redondas y sesiones plenarias, y ha reunido a instituciones, industrias, universidades y administraciones para tratar el panorama actual y futuras tendencias de la metrología.

DEKRA agradece enormemente el apoyo a su candidatura para la ponencia «La inspección técnica de vehículos, con toda confianza», realizada por Manuel Sánchez Sanz, Director Técnico de la estación ITV de DEKRA ubicada en Leganés, para exponer y debatir sobre los criterios rigurosos con los que tiene que cumplir el personal inspector y el equipamiento utilizado en la inspección técnica de vehículos de los centros ITV.

Durante el evento se han reunido expertos y científicos del área de la metrología, y Manuel subraya «es fundamental la vinculación de empresas del ámbito industrial, como DEKRA, para garantizar la seguridad de las personas y la protección del medio ambiente. Una medición correcta y fiable es básica para aumentar la confianza en los usuarios del servicio de inspección técnica de vehículos. Debemos velar por la seguridad para construir el mundo del futuro en el que nos gustaría vivir». 

Como dijo Lord Kelvin: «Lo que no se mide, no se puede mejorar», y  DEKRA apuesta por una metrología menos invisible y más tenida en cuenta en su compromiso con la sostenibilidad y como proveedora de soluciones reales para empresas que se preocupan por el planeta. DEKRA mantiene su compromiso para apoyar al Centro Español de Metrología en sus diferentes iniciativas y colaborar con personal dentro del Comité de Metrología del Instituto de Ingeniería de España.

DEKRA ITV
ITV DEKRA Leganés, cuenta con un amplio equipo de profesionales y expertos en ITV que velan por su seguridad y la de los suyos. Solicita cita previa para la ITV y ven a descubrir sus modernas instalaciones.

Todos sus equipos de ITV están sujetos a un estricto plan de mantenimiento, comprobación, calibración y control metrológico para avalar que la inspección se realice bajo los estándares de calidad, con el fin de garantizar la independencia, imparcialidad e integridad en todas las inspecciones.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico