Dobuss, reconocida como la mejor agencia SEO y SEM de Andalucía

/COMUNICAE/

La empresa cordobesa continúa en el TOP de las mejores de España, según los últimos rankings publicados por el medio especializado Marketing4eCommerce

Dobuss continúa por segundo año consecutivo en el top de las mejores agencias de marketing digital de España. En los últimos rankings publicados por el prestigioso medio de comunicación especializado Marketing4eCommerce, la empresa cordobesa lidera la clasificación como la mejor agencia SEM y agencia SEO de Andalucía en 2022.

Los rankings, que muestran el top de las mejores agencias en España de SEM y de SEO, miden diferentes parámetros como número de clientes, inversión media, facturación, tendencia de confianza del mercado o capacitación del equipo, a través de encuestas directas y valoraciones de profesionales del sector. A nivel nacional, Dobuss continúa en el top 5 en SEO, concretamente en la cuarta posición, mientras que ocupa la undécima posición como agencia SEM.

«Queremos ser los mejores en lo que hacemos, pero siempre centrados en desarrollar estrategias que den resultados a nuestros clientes», explica José Luis García-Morato, cofounder de Dobuss. Reconoce también la importancia de contar «con un equipo especializado en diferentes áreas para poder desarrollar estrategias innovadoras y abordar proyectos a nivel nacional e internacional». 

Por su parte, José Huertas, cofounder de la empresa, explica desde una perspectiva profesional la importancia de combinar «posicionamiento orgánico (SEO) con el uso del SEM, que puede ser una buena estrategia para conseguir visibilidad, tráfico y ventas a través de Google y de otros motores de búsqueda». 

Con este reconocimiento, Dobuss vuelve a liderar el ranking regional y a estar entre las mejores a nivel nacional. En este año 2022, la empresa también ha conseguido posicionarse como la primera agencia de Social Media en Andalucía y la octava a nivel nacional, y la mejor agencia de marketing digital según los usuarios de Google, tras el estudio realizado por Escuela Europea de Empresa el pasado mes de julio. 

Dobuss
La agencia de marketing digital Dobuss, ubicada en Córdoba, lleva más de nueve años trabajando por la generación de negocio y la transformación digital de sus clientes. Entre sus servicios destacan la analítica web, el posicionamiento local, nacional, e internacional, el diseño de webs corporativas, tiendas online a medida, optimización web, diseño y programación a medida y estrategias en redes sociales, entre muchos más.

Más de 250 empresas locales y regionales forman parte del grupo de entidades que han elegido a esta agencia para adentrarse y profesionalizarse en el mundo digital. Gracias a su equipo multidisciplinar de profesionales, Dobuss trabaja todos los ámbitos relacionados con el marketing y la comunicación para las empresas, con el fin de mejorar su marca, su visibilidad, la generación de ventas o su posicionamiento en la mente del consumidor, tanto online como offline.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico