El escritor Jorge Albaladejo publica su nuevo libro ‘Reflexiones lentas para un mundo con prisas’

/COMUNICAE/

El escritor Jorge Albaladejo publica su nuevo libro ?Reflexiones lentas para un mundo con prisas?

El libro publicado el pasado 14 de febrero es una colección de relatos filosóficos sobre temas cotidianos desde una perspectiva emocional y existencial

La deriva a la que se está viendo abocada la sociedad es la de un mundo cada vez más acelerado sin tiempo para detenerse y reflexionar sobre las cosas realmente importantes de la vida. El libro publicado por Jorge Albaladejo es precisamente una invitación a parar y reflexionar acerca de todos estos aspectos.

En la historia de la humanidad jamás se habían tenido tantas posibilidades de elección ni se había ido tan rápido como sucede hoy en día en múltiples ámbitos de la vida como la productividad laboral o el progreso científico, tecnológico y social. Como consecuencia de ello, la sociedad dispone de menos tiempo para dedicar a las cuestiones que más importan como las personas queridas o el bienestar propio. La búsqueda de soluciones rápidas sin ser pensadas lo suficiente se ha convertido en una constante en el día a día debido a la necesidad de ir corriendo de un sitio a otro.

El libro de Jorge Albaladejo contiene una serie de reflexiones que ayudan a mantener los fantasmas a raya y despejar las nubes de tormenta existencial que acechan a muchas personas. Se trata, por tanto, de un condensado de filosofía que probablemente no ayudará a resolver de forma mágica todos los problemas, pero sí ayudará a verlos desde otra perspectiva y, de este modo, aceptar la complejidad del mundo y de la vida para empezar a vivir de una forma más pausada prestando atención a las cosas que de verdad importan.

A través de una serie de relatos cortos distribuidos a lo largo de los veinte capítulos que conforman el libro es posible que el lector revise escenas, sensaciones y emociones cotidianas e importantes que a menudo pasan desapercibidas en la vorágine del día a día.

El libro ha sido autoeditado y autopublicado por el propio Jorge Albaladejo en Amazon y puede ser adquirido en esta plataforma por 11,99€ en tapa blanda y por 26,99€ en formato de tapa dura.

Más información en los enlaces:

https://amzn.to/3t0xhPl
https://reflexioneslentas.es

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico