El poder de las setas llega a los faciales de Medik8 con el nuevo Scientific Mushroom Thermal Exfoliator

/COMUNICAE/

El poder de las setas llega a los faciales de Medik8 con el nuevo Scientific Mushroom Thermal Exfoliator

Las enzimas estabilizadas del Mucor Miehei Mushroom unen su poder renovador celular al protocolo de alto rendimiento Platinum Facial de Medik8

Las tendencias hablan: las setas y los hongos están cada vez más presentes en las formulaciones cosméticas por su capacidad de calmar y aliviar las pieles sensibles y estresadas.

Los últimos avances científicos han permitido desarrollar formulaciones cosméticas a base de ingredientes biotecnológicos que extraen las propiedades beneficiosas de diversas especies naturales para entregarlas a la piel. En su constante búsqueda de la innovación, Medik8 ha desarrollado su nuevo Scientific Thermal Exfoliator de Medik8. Un nuevo peeling de uso profesional que combina una potente exfoliación térmica con enzimas de hongos científicos de última generación, los ingredientes biotecnológicos óptimos para renovar la piel. “Es una enzima que procede del extracto estabilizado de una seta francesa denominada Mucor Miehei Mushroom, la cual mimifica el comportamiento de la Cathepsin-D (una enzima exfoliante que se encuentra de forma natural en la piel, encargada de romper los enlaces entre las células muertas, llamados desomosomas), actuando directamente en la proteína desmosomal carneodesmosina, para incrementar la renovación celular y mejorar la apariencia de la superficie de la piel”, explica Elisabeth San Gregorio, directora técnica de Medik8.

Su innovadora textura se calienta al contacto con la piel para elevar la experiencia sensorial y potenciar sus resultados.

Setas y hongos para enriquecer el facial signature de Medik8
El Platinum Facial de Medik8 es el tratamiento más lujoso y sensorial de la firma británica. Una experiencia de alto rendimiento innovadora con resultados visibles e inmediatos, pensado para las quienes necesitan trabajar los signos del envejecimiento prematuro. En el tratamiento se incorpora el nuevo exfoliante térmico de setas Scientific Mushroom Thermal Exfoliator, junto con la exclusiva mascarilla Platinum, Age Defying, rica en platino. Este facial trabaja para elevar, rejuvenecer y reafirmar visiblemente la piel logrando una apariencia más joven.

Paso 1: Limpieza
Preparación de la piel realizando una doble limpieza con un aceite limpiador y crema limpiadora para limpiar y nutrir en profundidad, dejándola reequilibrada y calmada. Haciendo uso de los productos Lipid Balanced Cleansing Oil y Cream Cleanse.

Paso 2: Exfoliación
Exfoliación con Scientific Mushroom Thermal Exfoliator. Utiliza enzimas de hongos para trabajar en armonía con el pH natural de la piel, imitando la acción de las enzimas exfoliantes naturales que disminuyen en número con la edad. La innovadora textura se calienta al contacto con la piel para elevar la experiencia sensorial, proporcionando un tratamiento memorable para el cliente.

Paso 3: Masaje
Utilizando una combinación de movimientos para eliminar las toxinas, estimular la renovación celular y mejorar la circulación sanguínea, realizando un masaje con un aceite facial rico en vitamina C, ayudará a nutrir y rejuvenecer la piel.

Paso 4: Mascarilla
Age Defying Platinum Mask es exclusiva de este tratamiento facial. Se trata de una mascarilla exfoliante con una infusión de platino y una mezcla de polisacáridos naturales para elevar, reafirmar y rejuvenecer la piel. Esta mascarilla combina nueve beneficios antienvejecimiento para ayudar a estimular la producción de colágeno y evitar que se rompa, dejando resultados visibles e instantáneos después de un solo tratamiento. El poder milenario de las setas y hongos aplicado a la industria cosmética

En la medicina tradicional oriental los hongos y setas han sido atesorados por sus majestuosas propiedades para la salud. “El hongo melena de león, considerado un auténtico manjar culinario, destaca por su capacidad para estimular la salud de las células nerviosas, evitando y mejorando la demencia senil», explica Elisabeth San Gregorio, directora técnica de Medik8.

El hongo shiitake, considerado el hongo de la belleza, es rico en ácido kójico, el cual proporciona efectivas propiedades despigmentantes e iluminadoras para la dermis. “Este sorprendente hongo, unido al hongo lingzhi y maitake, consiguen crear un poderoso complejo antioxidante para reforzar la salud de la piel y promover un pH equilibrado, logrando que la piel se muestre luminosa y con una apariencia juvenil”, argumenta la experta.

Centros de belleza donde encontrar disfrutar de Medik8 profesional

Descubrir todos los centros Medik8 en España visitando la página web
www.medik8.es

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico