Emcesa sorprende con sus Ready-meals y productos de 5ª gama en SIAL Paris

/COMUNICAE/

Los platos tradicionales y kits de Emcesa, además de los deliciosos asados al carbón han causado una enorme expectación entre los asistentes a la feria

Emcesa, compañía dedicada a la elaboración de productos cárnicos, ha estado presente en la nueva edición de SIAL Paris 2022, que ha tenido lugar del 15 al 19 de octubre de 2022 en Paris. Un evento de referencia para todos los operadores en de la industria de alimentación por ser un escaparate para descubrir productos de diferentes puntos del mundo, sobre todo del continente europeo, asiático, africano y del Medio Oriente.

Uno de los platos que ha resultado todo un éxito de aceptación entre los asistentes a la feria francesa ha sido el kit de fajitas de Emcesa, fácil de preparar en el microondas y listo en 2 minutos. El envase incluye salteado de pollo a la parrilla con pimiento verde, rojo y cebolla; bolsa de queso y 4 tortillas. Primero se abre el envase para sacar el salteado, el queso y las tortillas y, a continuación, se corta la bolsa de salteado para verter el contenido en la bandeja y calentar en el microondas. Después se remueve y reparte sobre la tortilla, esparcimos queso y listo.

Así mismo, han causado furor entre los presentes otras dos innovaciones como son el Kit Cochinita Pibil y el Kit Burger a la parrilla.

Los visitantes también han podido degustar los icónicos platos del catálogo de productos de la empresa toledana. Así, los platos preparados de la línea ‘Cocina Fácil’ han captado la atención de visitantes procedentes de Corea del Sur, Australia, Canadá y, por supuesto, Francia, que no han podido resistirse a probar las deliciosas recetas tradicionales de cocido madrileño, rabo de ternera al vino tinto o carrillera guisada al estilo Pedro Ximénez.

Y, como no podía ser de otra manera, los asados al carbón también han hecho las delicias de los visitantes. Especialmente el costillar de cerdo, envasado al vacío dentro de un envase de cartón y que en 10 minutos se puede terminar en el horno o la barbacoa y poder disfrutar del inigualable sabor de la carne a la brasa.

Para Javier Mancebo, director general de Emcesa: «esta feria supone un salto importante en la estrategia de internacionalización de la marca y un camino para abrir la producción a nuevos mercados y países». Asimismo, el director general señaló que «nuestros productos atrajeron la atención de todos aquellos que se pasaron a conocer las novedades y tendencias en ready-meals y productos de 5ª gama dentro del sector cárnico» y añadió que «la presencia de compradores nos ha generado muy buenas expectativas, pese a la subida de los precios debido al actual contexto internacional».

Con su participación en SIAL 2022Emcesa continúa mirando al futuro con energía y solidez, creciendo y desarrollando su I+D+i integrando nuevas tecnologías que den lugar a la elaboración de los mejores productos para sus consumidores. 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico