Escuela Detailing realiza una nueva formación en el Maresme (Barcelona)

/COMUNICAE/

El próximo curso de escuela Detailing ya tiene casi todas las plazas completas

Escuela Detailing es la empresa líder que lleva a cabo cursos de formación especializados en el detailing de coches y otros vehículos. Jaime Mellado, el propietario de la empresa, lleva años formándose y conociendo todo sobre este mundo para poder enseñar a sus alumnos todo a cerca del detailing.

El fundador de Escuela Detailing lleva más de 20 años en el sector haciendo y también dirigiendo cursos y siendo el instructor. Ha formado ya a más de 370 personas y ha realizado más de 3.200 pulidos y detallados durante su trayectoria. Los asistentes de las formaciones confían plenamente en él y cada vez son más los que solicitan una de esas plazas tan demandadas.

Se trata de unos cursos 100% personalizados, por ello las plazas son muy limitadas y se llenan con facilidad. Los cursos de Escuela Detailing se caracterizan por ser totalmente prácticos y además cuentan con asistencia y asesoramiento durante los 365 días próximos a la formación.

Desde la empresa también se facilita la ayuda necesaria para aquellos que quieran abrir un centro nuevo, el equipo se encarga de contemplar todo lo necesario para montarlo y que los alumnos empiecen su nueva aventura.

Uno de los próximos cursos programados se efectuará en el Masnou, en la provincia de Barcelona. El curso durará 4 días durante los que se enseñará a realizar limpieza detallada integral del interior, pulido y corrección de pintura y  aplicación de coating 9h de System-x.

La escuela siempre trabaja con grandes colaboradores como Carcarepassion, Meguiar´s o la marca Alemán de pulidoras Flex.

La finalidad de este curso es que los alumnos aprendan mucho más sobre el mundo del detailing de coches, pudiendo así crear y montar su propio centro el día de mañana. Son Formaciones con carácter vocacional y con una clara introducción como emprendedores en el sector del Detailing, ya que suelen ser en poco tiempo empresarios del sector.

En la página web www.escueladetailing.com se puede consultar toda la información acerca de la escuela. Conoce los próximos cursos a través de Instagram: @escueladetailing.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico