Escuela PCE publica la «Guía para estudiar en España 22/23»

/COMUNICAE/

Escuela PCE se fundó en Madrid en 2017 y actualmente es uno de los principales referentes formativos para los alumnos extranjeros que desean cursar sus estudios en España

Escuela PCE es un centro de formación, pero también un centro de información y consulta. Además de los servicios que presta, en forma de cursos de preparación y asesoría, su página web y sus profesionales dan pautas para aquellas personas que preguntan sobre cómo cambiar de sistema educativo y venir a España a proseguir sus estudios superiores.

«Hasta hace poco no existía una preparación específica para los estudiantes de diversas partes del mundo en sus exámenes de ingreso a la universidad española. Escuela PCE nació de una necesidad, casi obligada, para ayudar a trazar el camino de aquellas familias que desean que sus hijos e hijas tengan unos estudios, competencias y formación para poder obtener una titulación universitaria y ejercer de aquello que han soñado ser.» Además de ser referencia, por ser única en su sector, Escuela PCE es 100% online. Esto genera un importante ahorro económico para muchas familias, evitando costes en desplazamiento, documentos legales etc.

Guía para estudiar en España 22/23
Los exámenes de acceso a la universidad española, al ser en muchos casos en el propio país, hace que el alumno solo tenga que viajar a España si se consigue el objetivo de ser aceptados por la universidad, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

En la Guía para estudiar en España el alumno podrá conocer cómo funciona el sistema educativo español, una guía de consejos para encarar la preparación a los exámenes, todo lo que necesitas saber antes de comenzar la formación en España, así como la oferta formativa, junto con las características y precios que son personalizados dependiendo del alumno. Una guía que sin duda se posiciona como referente para cualquier persona que busque formarse dentro de España.

Descargar la Guía para estudiar en España AQUÍ.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico