Espot y Port Ainé inician este vienes la temporada de esquí con puertas abiertas

EUROPA PRESS

  • LLEIDA, 30 (EUROPA PRESS)

Estación de esquí Espot

Las estaciones de esquí Espot y Port Ainé inician este vienes la temporada de invierno con una jornada de puertas abiertas en la que los visitantes tienen el forfait gratuito, previo paso por taquillas.

Los esquiadores tendrán espesores de entre 20 a 50 centímetros de nieve polvo en ambas estaciones y podrán bajar por las ocho pistas de Espot y las 13 de Port Ainé, que se traduce en el 40% y casi 70% del dominio esquiable respectivamente, ha informado este viernes en un comunicado Ferrrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC).

Espot es la única situada junto a un parque nacional, el de Aigüestortes y Lago de San Mauricio y Port Ainé se encuentra en el municipio de Rialp y Soriguera, en el macizo del Orri, y está rodeada por el Parc Natural de l’Alt Pirineu.

Entre las novedades de ambas estaciones para esta temporada 2018-2019 destaca la implantación de la recogida selectiva de residuos y los nuevos circuitos infantiles en la zona de debutantes.

Espot continúa esta temporada con la apuesta por el deporte de competición acogiendo, entre otras pruebas, la Copa del Mundo IPC del 4 al 8 de marzo de 2019.

Ir a la fuente

Powered by WPeMatico