Eurofrits asiste a la XXIII edición de CONXEMAR

/COMUNICAE/

La firma muestra su amplio portfolio de productos en la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados

Eurofrits,S.A, especializada en la fabricación y comercialización de patatas pre-fritas y productos precocinados congelados, acude a la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, Conxemar 22, que celebra su XXIII edición entre los días 4 y 6 de octubre en el recinto ferial de Vigo (Pontevedra). Durante las 3 jornadas de feria los visitantes pueden conocer y degustar los productos del amplio catálogo de Eurofrits en su Stand (H-8).

«Para nosotros, asistir un año más a Conxemar supone una gran oportunidad para estar en contacto con el sector y con nuestros clientes, nuestra razón de ser, para los que continuamos trabajando sin descanso a pesar de todas las incertidumbres e inestabilidad de los mercados que vivimos en la actualidad«, asegura Gonzalo Casillas, director Comercial de Eurofrits.

Eurofrits: soluciones a la carta
La firma mostrará su amplio catálogo, que incluye una gran oferta de productos congelados pertenecientes a todas las familias: Carne, Ave, Pescado, Croquetas y Typical Tapas, entre otras, y una gran variedad de patatas, gracias a su alianza comercial con el grupo holandés Aviko, con el que mantiene una alianza desde hace más de 15 años.

Además, especial protagonismo tendrán la gama de aperitivos Typical Tapas y la de burgers Premium ChefBurger, además de Food Solutions, una gama compuesta por una selección de productos en formatos más reducidos y asequibles que surgió hace algo más de dos años con el objetivo de adaptar los productos a las nuevas necesidades de los negocios de hostelería y restauración, con una demanda cambiante debido a las restricciones originadas por la pandemia.

Los visitantes de la feria tendrán la oportunidad de conocer el amplio catálogo de Eurofrits y de degustar algunos de sus productos más demandados.

Acerca de Eurofrits 
Empresa española especializada en la producción, fabricación y comercialización de patatas pre-fritas y productos precocinados congelados con un completo catálogo de Especialidades de Patata, Carne, Pescado, Ave, Croquetas, Typical Tapas, Food Solutions y ChefBurger, la gama de Burgers Premium.

La marca, fundada en 1995, tiene como misión ser el referente entre los fabricantes de productos elaborados congelados apostando por la calidad, la innovación y la seguridad alimentaria.

A nivel internacional, Eurofrits mantiene desde 2007 una alianza comercial con Aviko que ha resultado de un inmenso valor estratégico. Aviko es un líder mundial, y junto a él, Eurofrits ha intensificado su presencia en los mercados internacionales.

Conxemar 2022
LUGAR:
IFEVI – Avenida do Aeroporto, 772, 36318 Vigo (Pontevedra). STAND H8

FECHAS Y HORARIO: martes 4 y miércoles 5 de octubre 2022 de 10,00 h. a 18,00 h., y el jueves 6 de octubre 2022 de 10,00 h. a 16,00 h.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico