Euromatismos se convierte en la empresa de referencia en soluciones de automatismo para puertas y accesos

/COMUNICAE/

Su gran oferta de productos y servicios cubre la alta demanda de calidad y son garantía de durabilidad

Euromatismos consolida su liderazgo en el sector de la automatización de accesos: puertas automáticas de garaje, de naves industriales y todo tipo de accesos adecuados a las nuevas tecnologías con relación a automatismo en la instalación de puertas automáticas para industrias y viviendas. Desde su fundación, la empresa ha ido evolucionando y adaptándose a las nuevas tecnologías del mercado que implementan en sus instalaciones.

Cuenta con una gran experiencia en el sector, su plantilla está ampliamente formada y posee una larga trayectoria profesional. Gracias a ello, es capaz de ofrecer variadas soluciones en suministro e instalación para cumplir los requisitos de sus clientes con un servicio de gran calidad y de mejora continua: motorizaciones, puertas automáticas y manuales, de cristal, seccionales, basculantes, batientes y correderas, controles de accesos, barreras, persianas, lonas rápidas y mucho más, con excelentes resultados.

Sus productos están diseñados y fabricados tanto para la industria como para el uso doméstico, y gracias a su servicio de instalación, asegura la garantía tanto de sus productos como de sus servicios. Asimismo, realiza controles exhaustivos en todos sus procesos de instalación, desde medición y presupuesto hasta la puesta en marcha y las pruebas finales para garantizar su seguridad y buen funcionamiento.

También ofrece un servicio de reparación y mantenimiento de sus instalaciones de puertas y automatismos de máxima calidad con unas condiciones competitivas inmejorables personalizadas a las necesidades de cada cliente. Además de brindar la posibilidad de homologar estas instalaciones para cumplir con las normativas impuestas.

En palabras de Javier Olcoz Gurruchaga, gerente de Euromatismos: “Queremos destacar la gran apuesta realizada años atrás en cuanto a visibilidad en internet y captación de nuevo negocio a través de esta nueva vía, siendo ahora cuando vemos el fruto de estas acciones”.

Euromatismos, situada en Sondika (Bizkaia) y con más de 25 años de experiencia, centra su actividad en la instalación y el mantenimiento de puertas manuales y automáticas de todo tipo: puertas de portal para acceso de minusválidos, correderas, batientes, seccionales, basculantes, de naves industriales y todo tipo de accesos adaptados a las nuevas tecnologías, siendo especialistas en motorizaciones de todo tipo de sistemas. Gracias a sus clientes, repartidos por toda la geografía española, se ha convertido en una empresa líder en su sector.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico