Goinfopro revoluciona el sector digital con su propuesta de visibilidad en la web

En la actualidad, internet es una de las mejores herramientas posibles para aumentar la visibilidad de un negocio y para llamar la atención a una audiencia más amplia. Cada vez un mayor número de empresas busca nuevas oportunidades en la web para atraer público a sus tiendas físicas o virtuales, con el fin de vender productos de manera más eficiente. Por esto, contar con servicios como los que ofrece Goinfopro para aumentar la visibilidad en la web puede resultar de gran ayuda.

Goinfopro es una plataforma que funciona principalmente como directorio digital para negocios y empresas de todo el mundo. Se dedica a ofrecer servicios de marketing y visibilidad en la web, contando con un sistema multilingüe que permite aumentar la presencia del negocio en otros países.   

¿Cómo obtener visibilidad para cualquier negocio?

El marketing digital es mucho más que poner algo en internet y esperar a que llegue a las personas adecuadas. Se trata de una forma estratégica de crear conciencia de marca y, al mismo tiempo, de proporcionar un valor increíble a las audiencias en línea.

Actualmente, solo el 50% de los pequeños y medianos negocios están en la web, mientras que el 90% de las personas usan internet para comprar productos de forma online, traduciéndose en una ventaja que se está desaprovechando por muchos.

El primer paso para cambiar esta realidad es crear una página web. En segundo lugar, se debe ampliar la visibilidad de la imagen virtual recién creada. Esto se realiza por medio del marketing digital y el uso de plataformas o servicios para alcanzar mayor audiencia, entre las más importantes que se deben usar destacan las redes sociales y los directorios web.

Goinfopro resulta ser una de las mejores opciones para impulsar la presencia en internet, con un servicio integral que incluye exposición por medio del directorio de la plataforma, creación de vídeos de publicidad, sistemas de reservas, difusión de materiales para las redes sociales del negocio y la creación gratuita de una página web para todos los clientes suscritos al paquete Diamante que ofrece la plataforma, entre muchos otros servicios.

Los servicios que ofrece Goinfopro

Con la ayuda de plataformas como Goinfopro, darle visibilidad web a cualquier negocio se vuelve una tarea sumamente fácil. El directorio proporciona una miniweb totalmente autogestionable, traducida en más de 30 idiomas diferentes, en la que el cliente tendrá la libertad de poner información del negocio, los productos y de contacto, geolocalización del comercio y fotos.

Adicionalmente a esto, el cliente tendrá la posibilidad de desarrollar su propia tienda online con servicios que incluyen campañas de marketing en redes sociales, un sistema para guardar reservas, recibir pedidos, gestionar y organizar el personal del negocio y un sistema de transporte para recoger productos y enviarlos al cliente.

Goinfopro se creó con el objetivo de facilitar el trabajo de cualquier negocio, ofreciendo un servicio completo e integral para darle mayor visibilidad en la web. Después de muchos años trabajando para crear una plataforma fácil de gestionar y de entender tanto para el cliente como para el negocio, se alza como una de las empresas de referencia en el sector del marketing digital.

Ir a la fuente
Author: Redacción

Powered by WPeMatico