Grupo Myramar pone a la venta parcelas en Rincón de la Victoria para autoconstrucción

/COMUNICAE/

Las parcelas unifamiliares están disponibles desde 179.000 euros, + iva localizadas en una ubicación privilegiada

Las parcelas se encuentran en Rincón de la Victoria, junto a la playa, a 600 metros del Paseo Marítimo Virgen del Carmen, y a 20 minutos del centro de Málaga. Un lugar perfecto para construir viviendas a un paso de todos los servicios: centros de salud, farmacias, colegios, polideportivos, transporte público, supermercados, zonas de ocio y restauración; con fácil acceso al centro de la desde la N – 340 A y la A-7

La autopromoción se ha convertido en una alternativa para muchas familias que necesitan cubrir nuevas necesidades como el teletrabajo, el contar con mayor espacio al aire libre y el poder diseñar una distribución personalizada que permita una mayor versatilidad del espacio.

Una oportunidad para construir viviendas a medida, en un lugar único, las parcelas cuentan con una superficie de 520m2, y un área de construcción de 158,83 m2; actualmente se encuentran disponibles sólo seis parcelas.

El éxito de este sector residencial es sin duda su emplazamiento, que lo convierten en un lugar único para de un nuevo hogar, personalizo, cerca de la playa con vistas únicas al mar, en una zona residencial, con todos los servicios necesarios para el día a día.

Acerca de Grupo Myramar
Grupo Myramar es una empresa malagueña de referencia en la promoción y construcción en la Costa del Sol. Se fundó en 1958 de la mano de Miguel Rodríguez Ruiz, y en la actualidad centra su actividad en la edificación de viviendas residenciales, el renting de oficinas e inmuebles y la explotación de centros comerciales y de establecimientos hoteleros. Una filosofía basada en el compromiso, la garantía y la calidad ha permitido a Myramar entregar 10 mil viviendas en sus cinco décadas de impecable trayectoria.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico