Ignacio Rodriguez Torres es el nuevo CEO de la plataforma Eurodistribution propiedad del Grupo Euroairlines

/COMUNICAE/

Ignacio Rodriguez Torres es el nuevo CEO de la plataforma Eurodistribution propiedad del Grupo Euroairlines

El Grupo Euroairlines anuncia el nombramiento de Ignacio Rodriguez Torres para la división de distribución

Ignacio Rodriguez Torres se incorpora a la dirección del Grupo Euroairlines para dirigir como CEO la división de Eurodistribution, que es actualmente la cuarta plataforma mundial de distribución de inventarios para aerolíneas, trenes y compañías de autobuses. Ignacio Rodriguez viene de desempeñar el cargo de Director de Desarrollo de Negocio en Globalia, en su larga experiencia ha trabajado como Consultor Senior en Indra y Analista Internacional en sistemas para la aerolínea Iberia.

La plataforma Eurodistribution tiene operaciones comerciales en 40 mercados a nivel mundial, su operación principal está basada en todo Américas y Europa. Pero la compañía anuncio hace unas semanas la apertura de los principales mercados de Asia y África. Por lo que su incorporación viene acompañada de un crecimiento internacional de la plataforma de distribución. La plataforma está presente en los principales GDS: Amadeus, Sabre, Travelport y Kiu. Y cuenta con una certificación nivel 4 NDC de Iata.

Antonio López Lázaro, CEO del Grupo Euroairlines, asegura estar «feliz de que Ignacio Rodriguez asuma el papel de CEO en Eurodistribution. Dada su experiencia en el sector puedo decir que aportará continuidad al negocio, conocimiento práctico del mercado y un sólido historial de colaboración e implementación para la compañía . Está en una posición clara para acelerar el impulso que hemos logrado estos años en Eurodistribution y Euroairlines, ofreciendo excelencia y simplicidad a nuestros clientes. Le deseo todo lo mejor en su nueva posición».

Por su parte, Ignacio Rodriguez Torres, nuevo CEO de Eurodistribution, afirma: «Estoy orgulloso y honrado de tomar las riendas de la organización. Nuestro enfoque seguirá siendo el de impulsar el crecimiento, fortalecer nuestras actividades principales, construyendo nuevos modelos de negocio y plataformas de ecosistemas. Ignacio Rodriguez es graduado en Gestión Aeronautica por la UAM y realizo el MBA por el IESE, es un líder experimentado que  ha ocupado puestos de responsabilidad en compañías como Globalia, Indra y Iberia».

Guillermo Lòpez Làzaro, Director de Desarrollo de Negocio del Grupo Euroairlines,  afirma: «Le deseo mucho éxito y la mejor de las suertes a Ignacio Rodriguez en su nuevo reto como CEO de Eurodistribution, y de quien estoy convencido de que hará un gran trabajo para seguir haciendo crecer la compañía. También quiero extender mi felicitación a todo el Grupo Euroairlines por consolidar el proyecto con personal tan cualificado y con experiencia. No me cabe duda de que todo el Grupo Euroairlines va a poder aprender y crecer con la incorporación de Ignacio Rodriguez».

El anuncio de Ignacio Rodriguez se ha realizado en el evento ALTA Forum en Buenos Aires. En el cual están asistiendo los principales CEO de las compañías aéreas de Latinoamérica.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico