IVF-Life Madrid celebra la ampliación de sus instalaciones con una ambiciosa campaña promocional

/COMUNICAE/

Clínica de fertilidad IVF-Life Madrid, un lugar donde los sueños se hacen realidad

Con motivo de la ampliación y renovación íntegra de sus infraestructuras en Madrid, IVF-Life lanza una campaña para estar más cerca que nunca de sus pacientes. El centro, totalmente renovado y equipado con tecnología punta, ofrece, para evitar los males de la temida cuesta del mes de enero, un 40% de descuento en todos sus tratamientos de fertilidad.  

Este descuento del 40% supone un enorme ahorro para el paciente en este tipo de terapias, cuyo valor medio es de 6.000€. La oferta es exclusiva de la clínica del grupo IVF-Life en Madrid y tendrá una duración limitada, concretamente desde principios de año hasta finales enero. Sin duda, una gran oportunidad para aquellas mujeres que desean alcanzar la maternidad en este año 2023.

Sobre IVF-Life
IVF-Life es un grupo de clínicas de fertilidad especializadas en casos complejos. Con centros ubicados en Alicante, Madrid y San Sebastián, IVF-Life cuenta con los últimos avances en medicina reproductiva y un destacado equipo de profesionales de la fertilidad, genética e inmunología. Su apuesta firme y constante por la tecnología, la investigación y el desarrollo, mantiene IVF-Life a la vanguardia en materia de reproducción asistida.

El 80% de tasa de embarazo, certificado por Applus y SGS, sitúa a IVF-Life como referente internacional en el sector de la medicina reproductiva y es acreditativo de la calidad de atención al paciente, así como de la excelencia de sus profesionales, con un bagaje de más de 30 años de experiencia ayudando a crear nuevas familias.

Sobre IVF-Life Madrid
La clínica, ubicada en las cercanías del Estadio Santiago Bernabéu, ha ampliado y renovado sus instalaciones, que cuentan con además con un laboratorio propio, lo cual permite a la paciente realizar todo el proceso de fertilidad en la clínica, cuidando completamente los detalles y ofreciendo una atención personalizada desde el principio hasta el final, logrando con ello ofrecer a sus pacientes una mayor excelencia y cuidado en un entorno a la medida de sus necesidades.

En concreto la Dra. Victoria Verdú y el Dr. Manuel Izquierdo, encargados de la dirección médica y de calidad científica en IVF-Life Madrid, cuentan con una trayectoria profesional estelar, con más de 6.500 bebés nacidos con éxito y más de 25 años de experiencia en el sector. Junto a los directores médicos, la clínica madrileña dispone de profesionales de primer orden, especializados en distintas disciplinas relacionadas con la salud reproductiva; como la Dra. Isabel Santillán, experta en inmunología y preservación de la fertilidad, la Dra. Zineb Meski, cirujana especialista en ginecología, genética y reproducción asistida, o la Dra. Rut Gómez, especializada en obstetricia y cirugía en el campo de la ginecología, que han contribuido a hacer realidad más de 9.564 sueños cumplidos.

Vídeos
IVF Life Madrid | Descuentos especiales en nuestra clínica de fertilidad ?‍⚕️?

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico