Josep Maria Jordana presenta su nuevo sitio web con la ayuda del kit digital para que los usuarios dispongan de una experiencia más inmersiva

/COMUNICAE/

El psicólogo Josep Jordana, inaugura su web con un enfoque especializado en psicología infantil y asesoramiento familiar

Josep Maria Jordana Claró, especialista en psicología con un enfoque en educación emocional, es Co-fundador y Co-director de un centro en el que se abordan desde la psicología infantil hasta la educación emocional escolar y el asesoramiento individual y familiar.

El centro de psicología destaca por su enfoque colaborativo, trabajando codo a codo con clientes de todas las edades para co-crear estrategias personalizadas. Desde consultas hasta talleres interactivos, el compromiso con la colaboración activa se refleja en la creación de bases sólidas para el bienestar emocional y el desarrollo saludable.

El nuevo sitio web refleja la filosofía de trabajo de Josep Maria Jordana Claró, donde la educación emocional se considera más que una disciplina académica: es una herramienta vital para el crecimiento y la comprensión personal. Se trata de una plataforma interactiva para sumergirse en experiencias que fomentan el crecimiento y la comprensión profunda de las emociones. Con una sólida formación en psicología y años de experiencia transformadora, Josep Maria Jordana Claró propone un enfoque integrador, que busca equilibrar los aspectos emocionales y cognitivos para lograr una salud mental integral.

Se adopta un enfoque práctico y experiencial en la labor, empleando herramientas lúdicas y actividades que facilitan un aprendizaje accesible y duradero. Se fundamenta en la colaboración activa, trabajando en estrecha colaboración con los clientes para desarrollar estrategias personalizadas que se ajusten a sus necesidades individuales.

Además de la labor individual, se muestra compromiso con la comunidad mediante la realización de talleres, charlas y la creación de recursos en línea. La creencia es que compartir conocimientos y recursos sobre educación emocional contribuye a la construcción de comunidades más saludables y emocionalmente conscientes.

En la consulta, se vincula una profunda convicción en la importancia de comprender y atender las necesidades emocionales de los más jóvenes con una filosofía de trabajo en educación emocional que va más allá de la disciplina académica. La misión es colaborar con niños, adolescentes y sus familias, proporcionando orientación especializada y apoyo para entender, gestionar emociones y establecer comunicación efectiva dentro de las familias.

Josep María Jordana Claró
https://josepjordana.com/

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico