La AEIT-Madrid celebra Un café con… Javier Nadal como primer invitado del año

/COMUNICAE/

El objetivo de esta reunión es repasar la evolución del sector TIC a través de la regulación y la profesión de ingeniero de telecomunicación, y analizar cómo acometer los retos actuales y futuros
El encuentro se celebrará el viernes 18 de febrero a las 9:30h a través de Zoom

La Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación celebrará el próximo 18 de febrero a partir de las 9:30 horas su cuarta edición de Un Café Con…, encuentros distendidos, en el que se charla de forma «relajada» con diferentes profesionales del sector de las telecomunicaciones para tratar inquietudes, puntos de vista y temas de actualidad, con el objetivo de acercar a los asociados diferentes temas actuales y de interés de las TIC.

En esta ocasión, la cuarta edición de Un café con… contará con la presencia del Ingeniero de Telecomunicación Javier Nadal, quien repasará la evolución del sector TIC a través de la regulación y la profesión de ingeniero de telecomunicación, y analizará cómo acometer los retos actuales y futuros.

Javier Nadal tiene un gran recorrido en el mundo de las telecomunicaciones. Es presidente de la Asociación Española de Fundaciones desde 2011. Anteriormente fue Director General de Telecomunicaciones, ex presidente de Telefónica Argentina y Perú, y director general de regulación Telefónica Latam.

Para poder acceder al encuentro que se celebrará a través de la plataforma Zoom rellena el siguiente formulario. Además, antes del evento y durante el mismo, el invitado contestará a las preguntas que el público le plantee y que pueden enviarse al correo comunicacion@aeitm.es.

Sobre la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid (AEIT-Madrid)

La Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT-Madrid) nace en 2009 por mandato de la Asamblea General de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT), con el objeto de completar su modelo territorial y dar un servicio de proximidad a sus asociados en una Comunidad Autónoma que concentra a unos 3.000, alrededor del 43% de los asociados del total nacional.

Con el fin de ser la asociación de referencia para todos los Ingenieros de Telecomunicación que desarrollan su actividad en la Comunidad de Madrid, AEIT-Madrid tiene entre sus líneas prioritarias de trabajo la de potenciar la relevancia socioeconómica de la Ingeniería de Telecomunicación y sus profesionales, mediante la intensificación de las relaciones con las empresas, instituciones y universidades de la Comunidad, así como el fomento de la incorporación y participación activa de sus asociados, especialmente de los más jóvenes, y la provisión de herramientas que faciliten su orientación y reciclaje profesional, para impulsar su reconocimiento en los ámbitos empresarial e institucional, así como en el mercado de trabajo.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico