La mayor feria para los amantes del campismo sobre ruedas reúne a 9.000 viajeros este fin de semana

/COMUNICAE/

La XI edición de Meeting Camper IATI tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de mayo en Sant Miquel de Campmajor (Girona). IATI Seguros es el patrocinador principal de este gran evento viajero donde se espera una cifra récord entre aficionados y profesionales

El turismo sobre ruedas alcanza su mejor momento. La pandemia impulsó a muchos a descubrir una nueva forma de viajar y disfrutar de la naturaleza, con libertad, independencia y muchas más posibilidades que en otros formatos más tradicionales. Se multiplicó así de forma exponencial el número de aficionados a los vehículos camper en todas sus variedades: furgonetas, autocaravanas y tiendas de campaña montadas sobre los techos.

Años antes de la explosión de este fenómeno se puso en marcha lo que ahora se ha convertido en una cita ineludible para los aficionados de esta actividad en España. Meeting Camper IATI, la gran cita del campismo sobre ruedas y la aventura del sur de Europa, celebra su XI edición este fin de semana los días 17, 18 y 19 de mayo en Fang Aventura, unas instalaciones especialmente adaptadas para la acampada en Sant Miquel de Campmajor (Girona).

Esta gran feria nació para reunir e inspirar a los amantes de los viajes en camper, caravana, autocaravana, overland 4×4, pick-up con célula…, pero, como novedad, este año va a acoger por primera vez a todo tipo de público y viajeros que recorren el mundo con moto o bicicleta, y se esperan a 9.000 asistentes, récord histórico de participantes.

Durante el fin de semana, las actividades se irán sucediendo para todos los inscritos. Las conferencias de grandes viajeros se alternan con cursillos de conducción o técnicas de rescate todoterreno, espacio de restauración con una gran variedad culinaria, circuito de pruebas 4×4 o sorteos de regalos.

Todo ello acompañado de expositores de empresas del sector, desde preparadores de vehículos a alquiladores, pasando por vendedores, especialistas en homologaciones, accesorios, talleres o cualquier otro producto que tenga cabida en las actividades propias del campismo sobre ruedas.

IATI Seguros es el principal patrocinador el evento por tercer año consecutivo y cuenta con su propio expositor en la feria. Allí se podrá conocer la labor de la empresa y también la póliza que revolucionó el sector, IATI Camper, el más completo para los amantes de las furgonetas campers, autocaravanas, vehículos overland, entre otros. Es decir, además de asegurar la ‘casa sobre ruedas’, cubre a los viajeros y a sus mascotas, al equipaje y al material deportivo o tecnológico que lleven en su interior.

Para comprar las entradas y ampliar la información se puede consultar la web oficial del encuentro Meetingcamper.com

Acerca de IATI Seguros
IATISeguros.com
es referente y líder en España en el sector de los seguros de viaje online. 

Casi 140 años enfrentando nuevos desafíos. Innovación y evolución tecnológica han sido compañeras de este largo viaje, ayudando siempre a dar la mejor atención a los más de 5 millones de viajeros que han confiado en IATI.

IATI Seguros, apuesta por generar un impacto positivo en el entorno, comprometida con el turismo respetuoso, responsable y sostenible. Además, cuidando a las personas que son parte del proyecto, patrocinando asociaciones que defienden el turismo social y consciente y donando un porcentaje de sus ingresos a la Fundació Nen Deu.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico