La mujer de Terrasa fue asesinada con un hacha por su expareja, en prisión desde este viernes

20MINUTOS.ES

Los Mossos registran la casa del detenido por el asesinato de la mujer de Terrasa.

La mujer encontrada enterrada en el jardín de su casa este semana fue asesinada con un hacha a manos de su pareja, la misma que denunció su desaparición el año pasado. Así se desprende de la investigación policial, según informa ACN.

Según las investigaciones, el asesino, una vez muerta, enterró a la mujer en el patio de la casa. Para ello levantó las baldosas del suelo, hizo un agujero justo para que cupiera el cuerpo y volvió a cimentar y poner baldosas.

El detenido confesó el crimen el pasado miércoles tras el registro de la vivienda. Sin embargo, este viernes se ha acogido a su derecho a no declarar.

La desaparición de Borràs, de 49 años, fue denunciada en Terrassa en agosto de 2018 por el ahora autor confeso del crimen, lo que motivó que los Mossos d’Esquadra abrieran una investigación con el fin de localizarla y difundieran su fotografía y descripción física, apelando a la colaboración ciudadana.

Diez meses más tarde, los Mossos d’Esquadra han detenido a su expareja por su presunta relación con la desaparición violenta de la mujer. Los Mossos d’Esquadra no tenían noticia de Mònica Borràs desde agosto del año pasado, cuando salió del domicilio de Terrassa que compartía con su expareja.

Ir a la fuente

Powered by WPeMatico