La nueva Flagship de Levantina llega a Barcelona con más novedades y la experiencia digital «Creative Kitchen»

/COMUNICAE/

La nueva Flagship de Levantina, compañía líder en la fabricación y comercialización de piedra natural Naturamia y piedra sinterizada Techlam, Levantina Stone Center, llega a Barcelona ubicada en la calle Montserrat Roig 26 de L ‘ Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

La innovadora experiencia digital «Creative Kitchen» se puede ver en LEVANTINA STONE CENTER BARCELONA, la nueva flagship de piedra natural Naturamia y piedra sinterizada Techlam. En esta Flagship se encuentran las colecciones más exclusivas y las últimas tendencias para cocinas y baños que se podrán ver aplicadas en el showroom de la empresa. Además dispone de la posibilidad de visualizar los distintos materiales gracias a la experiencia digital «Creative Kitchen». Con ella el cliente puede comparar los distintos colores de las colecciones de encimeras para ver cuál es el que más adapta a su necesidad.

Levantina es una compañía internacional de origen español líder mundial en el sector de la Piedra Natural.

Desde su fundación en 1959, la compañía ha crecido y se ha expandido ampliamente, convirtiéndose en un referente mundial en el sector de la piedra, aportando innovación y tecnología. Entre sus mayores activos destaca la gran capacidad de respuesta, al contar con numerosas canteras propias; la competitividad e innovación, resultado de sus 7 centros productivos, la accesibilidad que permiten sus 20 almacenes propios de distribución; y por último, la presencia internacional gracias a la exportación a más de 100 países de todo el mundo.

El objetivo de Levantina con este nuevo espacio es acercarse a su cliente de la zona de Barcelona y alrededores ofreciendo una selección de material para encimera de cocina y revestimiento de baño con el fin de que las visitas puedan seleccionar los mejores materiales.

En su nueva flagship, además de contar con un porfolio de más de 100 productos distintos, se puede disfrutar de la experiencia digital única «Creative Kitchen» y conocer los nuevos diseños de sus colecciones Naturamia y Techlam.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico