La víctima de la violación grupal en Sabadell: «Me llevó a una sala con cinco más, quería que pasase muy rápido»

20MINUTOS.ES

Violación en Sabadell

La víctima que denunció haber sufrido una violación grupal en Sabadell el pasado tres de febrero declaró a la policía que un hombre magrebí comenzó a «molestarla continuamente» dentro del bar donde se encontraba.

Según su relato, al que ha tenido acceso El Programa de Ana Rosa, el agresor empezó a «agarrarme fuerte para que no me escape y a besarme y tocarme por todos lados, era mucho más grande que yo y tenía más fuerza».

El agresor llevó a la víctima a una nave industrial abandonada donde había entre cinco y seis hombres más que según la joven discutían en árabe «como si no estuvieran de acuerdo en lo que me iban a hacer».

Después, el agresor la metió en una habitación sin puerta donde había un colchón tirado en el suelo y allí le bajó los pantalones. «Me resistí, quería que pasase rápido». La agredida cuenta que fue violada por hasta tres chicos, es decir, dos más entraron en la habitación para agredirla.

«Al ver cómo se abre una puerta de un parque de un edificio de esa misma calle, salgo corriendo y me meto en el interior de un coche donde había un matrimonio«, quienes le acompañaron a poner la denuncia a la policía.

Ir a la fuente
Author: 20MINUTOS.ES

Powered by WPeMatico