Las bodas íntimas como la nueva tendencia de cara al 2021

/COMUNICAE/

Sastrería Trimber se hace eco de la noticia del Correo de Andalucía sobre cómo los novios están cambiando las grandes y lujosas bodas por ceremonias más íntimas y minimalistas

Trimber, sastrería en Sevilla experta en la venta y alquiler de chaqués en Sevilla, se hace eco de la noticia del Correo de Andalucía, donde se habla de cómo ha afectado la nueva normalidad a las tendencias del sector de bodas y celebraciones.

Los tiempos están cambiando y la sociedad se está adaptando a una nueva forma de vida con otros horarios y diferentes prioridades, algo que se está viendo reflejado en las tendencias de cara al 2021. Los últimos sucesos han conllevado a una reflexión interna del ser humano enfocada en aprender a disfrutar más de los pequeños placeres y del calor del hogar. Actualmente se está valorando más el tiempo que se pasa en familia y con amigos, es más, últimamente se valora hasta el simple hecho de poder compartir tiempo.

Este cambio de actitud y mentalidad por parte de la sociedad se está viendo reflejado en los eventos y celebraciones, momentos que antes se aprovechaban para celebrar el evento por todo lo alto, pero tal y como comenta el Correo de Andalucía, lo pretencioso se ha dejado de lado para dar cabida a las bodas intimas y minimalistas que están en auge de cara al año que se presenta.

Por lo tanto, la sencillez junto a la intimidad y el ahorro son los tres aspectos que están marcando las bodas de cara al 2021, con novios e invitados cada día más concienciados con la situación actual y la importancia del ahorro económico. Afirmaciones que se ven reflejadas en el cambio de preferencias en el negocio de la sastrería en Sevilla, donde tiendas dedicadas a la venta y alquiler de chaqués han notado un claro aumento del interés de sus clientes por su servicio de alquiler de trajes.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico