Looplan, anuncia relanzamiento en colaboración con la prestigiosa agencia SUMMA

/COMUNICAE/

Este emocionante rebranding previsto para un futuro muy cercano, marca un hito significativo en la historia de Looplan y promete una experiencia de entretenimiento a otro nivel

En pocas semanas, Looplan marcará un emocionante momento en su trayectoria y promete brindar una experiencia de entretenimiento completamente renovada y emocionante. Una nueva imagen a punto de desvelarse, creada por SUMMA.

La nueva identidad de marca ha sido meticulosamente diseñada por el talentoso equipo de SUMMA. Este equipo, con sede principal en Barcelona y más de 20 años de experiencia, se ha destacado en la creación y gestión de identidades corporativas de renombre. Entre sus logros más destacados se encuentran la creación de marcas como la Kings League, Koi Squad, FC Barcelona, Banca March y muchas otras.

La colaboración con SUMMA, ha permitido a Looplan reinventarse y adaptarse a las demandas cambiantes de su audiencia y al mercado. Las personas empiezan a cambiar sus formas de conectar y comunicarse. La APP que ha sido un destino favorito para crear planes y conocer gente, ha aprovechado la experiencia de SUMMA para crear una nueva imagen que refleja su compromiso continuo con la innovación y la excelencia.

La nueva identidad de Looplan refleja la esencia de la aplicación: una marca moderna, innovadora y, sobre todo, cercana. Esto permitirá que Looplan conecte aún más y de manera efectiva con los usuarios. Los cambios en la identidad visual serán notables, con un nuevo logotipo, colores vibrantes y nuevas funcionalidades en la APP y web, que mejorarán significativamente la experiencia del usuario.

Este renacimiento marca un antes y después  en la historia de Looplan. Desde sus inicios, la aplicación ha sido el lugar favorito de más de 60 mil usuarios, personas que han creado planes y conocido muchísima gente. El relanzamiento de Looplan representa un nuevo capítulo en la aplicación, que continuará ofreciendo experiencias a los usuarios.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico