Los jugadores del Getxo Rugby Taldea pasan sus reconocimientos médicos en el Centro Médico de Quirónsalud de Plaza de Euskadi, en Bilbao

/COMUNICAE/

Hoy han acudido los nuevos fichajes internacionales. Quirónsalud Bizkaia mantiene su compromiso con el Getxo Rugby Club Taldea desde 2019. La plantilla del club de rugby concluirá este viernes los reconocimientos médicos de sus jugadores seniors

Los jugadores del Getxo Rugby Taldea ya están pasando sus reconocimientos médicos para esta nueva temporada 2022-2023 en Quirónsalud Bizkaia. Hoy han acudido al Centro Médico Quirónsalud de Plaza Euskadi los nuevos fichajes del club: Alejandro Sotillo, Greer O´Rourke y Miriam Grace Hammersley junto con Jackson Owen Iose, jugador ya conocido en el equipo, pues es su segunda temporada en Getxo.

La ubicación del centro médico de Bilbao les ha permitido poder acercarse desde Getxo para llevar a cabo las pruebas médicas necesarias: antecedentes personales médicos, elaboración de historia clínica, exploración física, electrocardiograma de reposo y ergometría con monitorización electrocardiográfica.

Isidoro Beltrán de Heredia, Director Comercial de Quirónsalud en el País Vasco, ha recibido a parte del equipo y a Gontzal Roscales, Director Comercial del Getxo Rugby Taldea, y ha destacado la ventaja de poseer un centro médico en la capital vizcaína: «El Centro Médico de Plaza Euskadi es el escenario perfecto para atender a los internacionales del Getxo Rugby, ya que facilita poder entregarles el certificado médico de manera ágil y rápida». Por su parte, Gontzal Roscales y Alejandro Sotillo han añadido que para el equipo «es esencial tener una localización de tan fácil acceso y con amplios horarios para que todos los jugadores, que también trabajan y estudian, puedan realizarse los reconocimientos médicos».

Quirónsalud Bizkaia es el Servicio médico oficial del Getxo Rugby Taldea desde 2019 y el centro de referencia del club vizcaíno para el control médico y tratamiento de su plantilla.//

Se pueden descargar los vídeos con declaraciones en este enlace:

Sobre Quirónsalud
Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú. Conjuntamente, cuenta con más de 45.000 profesionales en más de 180 centros sanitarios, entre los que se encuentran 58 hospitales con más de 8.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc. 

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico