Manualidades Play ha sido reconocido como el mejor blog de manualidades por Cinco Estrellas

Manualidades Play ha sido reconocido como el mejor blog de manualidades por Cinco Estrellas

Manualidades Play ha sido reconocido como el mejor blog de manualidades por Cinco Estrellas. La iniciativa pretende agradecer el continuo aporte a la comunidad que a lo largo del tiempo llevan realizando blogueros de diversos sectores.

La elaboración del listado de reconocidos se ha elaborado en base a diferentes categorías, siendo Manualidades Play el premiado en la categoría de “manualidades”. Dicho reconocimiento se ha otorgado en base al valor que aporta la difusión de su contenido y la constante actualización del mismo, teniendo en cuenta el esfuerzo realizado por el sitio web al ofrecer todo su contenido subtitulado, con el objetivo de aumentar su accesibilidad.

Además de los reconocimientos otorgados a la sección manualidades, también se han llevado a cabo los listados definitivos de las otras categorías, tales como gastronomía, moda y deporte, quedando el resto de categorías todavía pendientes por calificar, previsiblemente en las asambleas que quedan por realizar antes de la finalización del presente año.

Acerca de Manualidades Play

Manualidades Play es una iniciativa que tiene como objetivo difundir los beneficios que aporta la realización de trabajos manuales. Para ello, ha creado un extenso grupo de ideas y manualidades que anima a realizar ofreciendo instrucciones paso a paso de cada una de ellas, pudiendo seguir los tutoriales tanto en su blog como en su canal de YouTube.

En su sitio web anima a personas de todas las edades a realizar este tipo de actividades, indicando los beneficios que se pueden encontrar en estas actividades según el grupo de edad de las personas que deseen realizarlos. Como ejemplo, es posible desarrollar la creatividad y el aprendizaje en la edad infantil, mejorar la concentración y liberar estrés en la edad adulta y ejercitar la memoria y la motricidad en la vejez. El listado completo de manualidades está disponible en el sitio web de manualidades play.

Más información sobre Cinco Estrellas

Cinco Estrellas ha sido la iniciativa de la asociación Todoblog para premiar los blogs y sitios web que se encontraban registrados en su plataforma. De esta forma, se han creado diferentes categorías en las que se han valorado diferentes aspectos de cada blog, como son el aporte que realizan a la comunidad, su interacción o su continua actualización.

Tras esta primera edición de reconocimientos, se espera que en el futuro sigan aumentando las categorías premiadas, así como el número de participantes inscritos. Se puede acceder al ranking actual en su sitio web.

Ir a la fuente
Author: Redacción

Powered by WPeMatico