
En la actualidad el coaching se encuentra popularizado hasta límites insospechados. Generalmente tiende a ser aplicado de forma habitual en el sector empresarial y deportivo, pero lo cierto es que también resulta de gran utilidad en muchos otros ámbitos. Así lo demuestra aquel que hace referencia a las relaciones personales.
¿Sabías que la psicología del coaching, en caso de aplicarse debidamente, puede ser de inestimable ayuda en este sentido? Efectivamente, así lo indican en el portal especializado Recupera tu pareja, el cual lleva años siendo visitado por hombres y mujeres que desean volver a contar con la compañía del amor de su vida.
Su éxito, año tras año, va a más alcanzando cifras de visitantes muy elevadas. Pero, ¿a qué es debido? El principal aspecto que le distingue de la competencia está relacionado tanto con la calidad como con la experiencia del profesional que está detrás del citado proyecto, el cual tiene a sus espaldas un total de casi veinte años de experiencia tratando con la psicología del coaching.
Precisamente esta rama es en la que está basado el conocido bajo el nombre de Método K. Después de multitud de usuarios que han optado por ponerlo en práctica con sobresalientes resultados, en BarcelonaDigital24Horas hemos indagado en él para averiguar por qué es tan exitoso a todos los niveles.
El artífice de un método infalible
Tratar con un total superior a trescientos casos documentados lleva a un licenciado en Filosofía a ser capaz de elaborar una guía de autoayuda muy eficaz de principio a fin. Estamos hablando del artífice del Método K: Carlos García Coach. Su nombre actualmente cuenta con una gran popularidad fruto de la elevada cifra de parejas que no solo han vuelto tras una ruptura, sino que incluso han pasado a estar mucho mejor que antes de dar comienzo a los problemas.
Como miembro activo de la Asociación Internacional de Titulados y Profesores Universitarios de Coaching es plenamente consciente de lo positiva que puede llegar a ser la aplicación de dicha disciplina en el ámbito de las relaciones de pareja, especialmente en pleno 2019. Y es que actualmente las rupturas que se producen son constantes no solo en la capital catalana, sino también en toda España.
En un primer momento en la mayoría de casos parece que la reconciliación no podrá llegar a producirse bajo ningún concepto. Sin embargo, la efectividad del Método K ha demostrado que incluso aquellas relaciones que han acabado por motivos de gravedad, ejemplificándolo las tan habituales infidelidades, pueden recuperarse.
Recuperar a tu pareja es fácil con el Método K
Carlos García ha sido capaz de trasladar la filosofía del coaching de manera perfectamente entendible por parte del usuario medio. Todos los conceptos que resultan de suma trascendencia pasan a ser interiorizados sin ninguna dificultad, por lo que incluso si nunca te has informado sobre qué es esta disciplina te será fácil adaptarte a ella.
Ponte en situación: después de meses e incluso años al lado de tu pareja la relación ha terminado. Tienes tres opciones que se resumen en decantarte por la soledad temporal y más adelante pensar en otras alternativas, buscar otra relación sentimental o intentarlo de nuevo con quien hasta ahora era tu novio/a. Si antaño funcionabais bien mutuamente, ¿por qué no es posible repetirlo otra vez?
Con el Método K incluso aquellas parejas que se muestran reticentes a retomar el contacto y posteriormente la relación acaban dándose cuenta de que volver es la mejor opción con la que cuentan. Aunque para ello es necesario que sigas al pie de la letra las claves de este sistema desarrollado por Carlos García Coach.
Dicha eminencia de la filosofía del coaching es consciente de que no todos los usuarios interesados en el método pueden desplazarse hasta Barcelona o Madrid –ciudades en las que atiende presencialmente–. Es por este motivo que también pone a disposición de los usuarios la versión digital del infalible sistema para recuperar a tu ex.
Para consultar el Método K desde la confortabilidad del hogar basta con acceder a recuperatupareja.org, aunque también puedes decantarte por establecer comunicación directamente con Carlos García Coach a través de Skype.
Independientemente de la vía por la que optes no tardarás en interiorizar todos los conceptos del popular método que son necesarios para retomar una relación de pareja. En primer lugar son abarcados los errores habituales que cometen tanto varones como féminas. La insistencia que deriva en agobio y en imposibilidad de volver con él/ella es un claro ejemplo.
Acto seguido se dan todas las indicaciones a seguir, desde contactar con tu exnovio/a sin que se mencione ningún tipo de emoción por tu parte hasta evitar el bloqueo de redes sociales, publicando contenido habitualmente que pueda incidir positivamente en quien hasta ahora era tu pareja y que, poniendo en práctica el Método K, no tardará en volver a serlo.