Milbby rinde tributo en Madrid al prestigioso chef David Muñoz a través del arte de René Mäkelä

/COMUNICAE/

La cadena de tiendas de manualidades, bellas artes y creatividad más grande de España, Milbby lleva apostando meses, a través del reconocido artista René Mäkelä, por su estrategia de homenajear a diferentes iconos de las ciudades donde realiza una nueva apertura. Hace pocas fechas inauguró punto de venta en el nuevo Centro Comercial Oasiz de Torrejón de Ardoz y, en esta ocasión, rinde tributo al chef madrileño -recientemente galardonado como mejor cocinero del mundo-, David Muñoz

Hace apenas dos meses Milbby reforzaba su apuesta por Madrid al inaugurar, en el Centro Comercial Oasiz, su cuarta tienda “para seguir contribuyendo a la felicidad del mundo, a través del arte, la creatividad y la imaginación.” Con más de 20.000 productos, Milbby comercializa los materiales más creativos de bellas artes, srcrap, decoración, labores, repostería creativa, manualidades para niños, modelismo, maquetas…

Para celebrar esta nueva apuesta por la creatividad, el arte y las manualidades en la Comunidad de Madrid, Milbby vueleve a contar con el artista René Mäkelä, reconocido internacionalmente por trabajar para figuras como Madonna, Cara Delevingne, Papa Francisco, Antoine Griezmann, Manny Machado, Jorge Lorenzo, Matt Kemp, y muchas otras estrellas mundiales del deporte, para que ofrezca una nueva visión creativa de la ciudad y, en concreto, de algún símbolo cultural que la hacen mítica. Si en Parquesur ya reina el retrato de Joaquín Sabina y en Alcorcón el de la actriz Penélope Cruz ahora en Oasiz es el reconocido chef, tres estrellas Michelín, el que hará las delicias tanto del amante del arte como del perfil más instagramer. Esta obra de arte representa un homenaje al arte de primer nivel, pero también a la idiosincrasia de la Comunidad de Madrid representada en el reconocido como mejor chef del mundo. La obra quedará expuesta en Milbby para que la puedan disfrutar los miles de apasionados del arte y la creatividad que se acerquen al punto de venta Milbby del Centro Comercial Oasiz de Torrejón de Ardoz.

Milbby Oasiz recibirá al artista para presentar su obra el próximo sábado
Este sábado, 5 de febrero, el artista René Mäkelä llegará a Torrejón para finalizar su obra en la tienda de Milbby y presentarla de manera oficial al público. A partir de las 12:30 horas, todo aquel que lo desee podrá contemplarle dando los últimos retoques sobre el lienzo, en el que destaca el increíble retrato en flúor.

Raquel Catalán, co-fundadora y co-CEO de Milbby, afirma que “Madrid es nuestra seña de identidad. Aquí nació Milbby y nuestra apuesta por la Comunidad es imparable. Para nosotros es un auténtico orgullo poder rendirle un tributo con el inconfundible arte de Mäkelä. Esperamos que todos los amantes de la creatividad y las bellas artes puedan encontrar un motivo más para acercarse a nuestras tiendas Milbby y encontrar toda la inspiración y los materiales para dejar volar su imaginación y poder desarrollar toda su creatividad con nosotros, sea cual sea su disciplina artística”.

En palabras del artista mallorquín, esta acción artística supone “un nuevo paso artístico en este acuerdo tan bonito con Milbby en que que me ofrecen la libertad de poder crear retratos únicos de iconos a través de las diferentes ciudades españolas. Es muy motivador. Creo que en España necesitamos homenajear más a nuestros iconos y, sin duda, Dabiz es uno de ellos en el ámbito gastronómico. Primer cocinero en lograr para Madrid las tres estrellas y reconocido internacionalmente, representa en su ámbito la creatividad y la fusión como nadie. Lo que hace es increíble y otra forma de arte” asegura Mäkelä.

Tener un Mäkelä, el objeto de deseo de celebrities, deportistas y galerías de arte
René Mäkelä es uno de los artistas más solicitado por grandes deportistas internacionales como Griezmann, Cam Newton, Manny Machado o Jorge Lorenzo, así como por otras grandes personalidades como el Papa Francisco, Madonna o la modelo Cara Delavigne, que ya cuentan con un Mäkelä entre sus obras de arte. Este artista, que ha expuesto en galerías de arte de París, Los Ángeles, Miami o Ibiza, estudió publicidad y trabajó como guionista en programas como ‘Noche Hache’ o ‘Buenafuente’, pero decidió hace más de una década dedicarse de lleno a desarrollar su talento artístico, una pasión que ha contagiado a decenas de celebrities y amantes del arte a nivel mundial.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico