Nace la consultora hipotecaria Bayteca con previsión de cuadruplicar su negocio en 2024

/COMUNICAE/

Bayteca ya cuenta con alianzas con más de 15 bancos en España y con más de 40 socios de negocio

Bayteca nace para facilitar la búsqueda de hipoteca a los residentes en España, poniendo el foco en la excelencia y la calidad del servicio para localizar la mejor oferta para cada cliente a un precio muy competitivo. Recién salida al mercado, la compañía ya concluye satisfactoriamente alrededor de 50 casos al mes, número que prevé cuadruplicar para finales del 2024, llegando a alcanzar entre las 200 y 250 hipotecas y refinanciaciones cerradas con éxito.

Bayteca presenta un nuevo concepto, el de consultora hipotecaria, que se enmarca entre los brókeres y las comparadoras. La diferencia principal es el competitivo precio de esta fórmula, que se acerca al de las comparadoras, pero ofrece un servicio personalizado más cercano al bróker, localizando la mejor oferta para cada cliente.

Es habitual que algunos agentes del mercado cobren altas tarifas por sus servicios, llegando a porcentajes alrededor del 5% del total de la hipoteca, mientras que Bayteca ofrece sus servicios a precios que se posicionan aproximadamente a la mitad del precio actual del mercado.

La compañía cuenta con alianzas con los principales bancos de España. Concretamente, Bayteca selecciona las mejores ofertas entre más de 15 bancos, entre los que figuran Santander, Sabadell, EVO bank, etc. Además, ya dispone de acuerdos de colaboración con más de 40 socios de negocio para ofrecer sus servicios, desde asesores financieros o agencias inmobiliarias hasta empresas de beneficios de recursos humanos, entre otros.

Con este nuevo modelo, Bayteca defiende como valores principales la transparencia, la claridad y la atención a sus clientes. Esta dedicación se traduce ya en una satisfacción del cliente del 100%, según las reseñas de Google Maps.

Generación de más de 30 empleos en el corto plazo
Este lanzamiento llega tras el éxito de Mortgage Direct, compañía dedicada a ofrecer soluciones hipotecarias a las personas no residentes en España. Después de más de 17 años de trayectoria de Mortgage Direct, Bayteca nace como marca independiente para cubrir el mercado de los residentes españoles. En su firme apuesta por este mercado, Bayteca ha anunciado que sólo en 2024 tiene previsto generar entre 30 y 40 puestos de trabajo.

Federico Muñoz, General Manager de Bayteca en España, señala: «Es un orgullo poder presentar Bayteca. Se está construyendo un equipo muy ambicioso con un claro objetivo: prestar el mejor servicio hipotecario de España. Además, los clientes y colaboradores se han mostrado satisfechos con los servicios prestados, por lo que el camino es el correcto».

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico