¡Por favor! eso no lo puede hacer un partido

Parece que la partidocracia vigilada por el ejercito español, en que vivimos, ha asumido como intranscendente para nuestras cámaras máximas de representación del pueblo, mostrar una portada manipulada para que no apareciera una noticia “molesta”

Increíblemente, según leemos en PÚBLICO el PP vuelve a hacerlo, ahora en el Senado: cercenan una portada de ‘ABC’ para esconder la condena por las obras de Génova

Parece que la estrategia del PP con los problemas, consistente en mirar para otro lado y silbar, da sus resultados. Y es que menos de una semana después, ya no se habla mucho de la condena por pagar con dinero negro las obras de Génova.

Relacionada: “Que les quiten los escaños, ¿no?”: los tuiteros comentan la condena a Bárcenas y al PP por pagar la reforma de Génova en negro

Sin embargo, hay veces que intentando no decir nada, se dice mucho más que hablando. Lo vimos claramente, cuando el pasado viernes quisieron criticar al Gobierno en Twitter con una portada del diario ABC pero optaron por quitar la parte en la que se recogía la condena. Una ausencia muy elocuente:

Powered by WPeMatico