Prisión provisional y sin fianza para el detenido por agredir sexualmente a su pareja en Lleida

EUROPA PRESS

  • El presunto autor de los hechos, de 24 años, fue detenido cuando estaba agrediendo a su pareja.
  • La víctima, de 18, fue hallada medio desnuda y con un mordisco en el dedo.

Vista de las inmediaciones del Parc de l'Aigua de Lleida.

El juzgado de guardia de Lleida ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por una presunta agresión sexual a su pareja. La víctima, de 18 años de edad, fue hallada semidesnuda en la zona del Parc de l’Aigua en Lleida, en plena calle de la ciudad.

Según ha informado este lunes el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), el proceso está abierto por un delito de malos tratos y el juzgado de guardia se inhibirá al juzgado de violencia sobre la mujer, que seguirá con la instrucción. En este sentido, el TSJC ha señalado que no constan antecedentes ni otras denuncias entre la pareja, un hombre de 24 años y una mujer de 18.

El presunto autor de los hechos, de origen uruguayo y domiciliado fuera de Lleida, fue detenido en la mañana del pasado domingo por la Policía Local de Lleida. Los agentes arrestaron al presunto agresor cuando estaba agrediendo a su pareja, a quien encontraron semidesnuda.

Además, la joven fue trasladada al Centro de Urgencias de Atención Primaria de Prat de la Riba con síntomas de haber sufrido contusiones y haber recibido un mordisco en el dedo.

Por otro lado, la Policía Local de Lleida intervino a dos perros que llevaba el detenido en el interior de su vehículo, uno de ellos de raza peligrosa.

Ir a la fuente

Powered by WPeMatico