Repara tu Deuda Abogados cancela 52.712€ en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 52.712? en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad son pioneros en su aplicación en toda España

El Juzgado de Primera Instancia nº50 de Barcelona (Cataluña) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de MD, quedando exonerada de una deuda de 52.712 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“MD -explican los abogados de Repara tu Deuda– indica que, teniendo empleo y un salario razonable, podía asumir el pago de dos préstamos. Sin embargo, se quedó en paro. Luego empezó un trabajo pero de menos horas. La deuda se fue incrementando y no podía asumirlo todo y hacer a la vez frente a los gastos básicos. Por esta razón, la concursada se puso en manos de Repara tu Deuda abogados para encontrar una solución”.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en el año 2015. Aunque es desconocida para muchos, cada vez son más las personas que intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas.

Un elemento fundamental para triunfar en el proceso es ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado. Para ofrecer confianza a clientes y posibles nuevos beneficiarios, según señala Ana Isabel García, abogada directora del despacho, “hemos decidido subir las sentencias a disposición de cualquier persona interesada en recurrir a este mecanismo y conocer los requisitos necesarios”.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho pionero en toda España en la aplicación de esta legislación. Desde entonces, es el único que se dedica exclusivamente a la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. Hasta la fecha, ha logrado la cancelación de 70 millones de euros a sus clientes.

Bertín Osborne, imagen oficial de Repara tu Deuda Abogados, colabora con el despacho de abogados para que la ley sea más conocida. “Estamos ante una legislación -declaran los abogados– que ya está ayudando a muchas personas a salir de la situación de ahogo en la que se encontraban. Por ello, es importante contar con el apoyo de rostros conocidos para llegar al mayor número de particulares y autónomos”.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico