Santi Millán, Alfonso Arús o la actriz Petra Martínez, entre las primeras confirmaciones en la Gala de los VII Premios Nacionales AQUÍ TV

/COMUNICAE/

Profesionales de programas como El Chiringuito, Viaje al Centro de la Tele, Tarde AR o del programa Horizonte de Cuatro se van sumando como premia-dos en esta séptima edición. La gala se celebrará el 15 de diciembre en el Auditori de Torrent, Valencia, con un gran homenaje a María Teresa Campos

La Gala de los VII Premios Nacionales Aquí TV avanza con los preparativos mientras va recibiendo las primeras confirmaciones para una séptima edición que se prevé cargada de rostros conocidos y con una nutrida representación de profesionales del panorama audiovisual español. En cuanto a premiados, rostros conocidos como Santi Millán (Got Talent), Alfonso Arús (Aruseros) o Petra Martínez (La que se avecina) ya han confirmado, en estos primeros días de organización, su asistencia.

Una lista que se amplía con profesionales de programas, también premiados como, El Chiringuito (Alejandro Silva y José Álvarez), Viaje al centro de la tele (Pedro Santos), Tarde AR (Leticia Requejo e Iván García), responsables de Horizonte (Cuatro TV) o ZOOM (À Punt Media), además de responsables de dirección de Globomedia, entre muchos otros.

A los que cabe sumar invitados como Charo Reina, que ya ejerce como ‘madrina’ de estos premios o Edith Salazar y una representación de los chicos de OT (Jon Allende, Mercedes Durán y Fran Dieli), que participarán en la Gala que dirige este año Yusan Acha, quien fuera director de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, el último gran programa presentado por María Teresa Campos, que recibirá un merecido homenaje.

Además, Ricardo Jordán seguirá como presentador en esta séptima edición. «Nuestro querido director de las dos últimas galas tendrá un papel destacado junto a otra gran presentadora habitual de los Premios Nacionales Aquí TV, Melu Bort, con el gran fichaje este año de Germán González, uno de los periodistas, guionistas y presentadores más divertidos de la televisión, editor y voz en vídeos míticos en el histórico ‘Sálvame’». Además, Fati Pizarro y Vicent Landete estarán en la retransmisión previa a la gala, en la alfombra roja entrevistando a galardonados/as e invitados del universo de la televisión.

Una lista de invitados a los que hay que sumar al Maestro Joao, Jesús Reyes (estilista), José Perea (diseñador), Eduardo Navarrete (diseñador), Liz Dust (drag), Helena Bianco (cantante) y Lucía Casani de Idol Kids (cantante), Ángel Pons (presentador RTVE), Francisco Cacho (el Tiempo de la Sexta Meteo) o Daniela Requena (periodista e influencer), entre otros.

Cabe recordar que en esta séptima edición han participado 141.008 personas en la votación popular a través de las plataformas web Aquitelevision.com y ElPeriodicodeAqui.com. La gala de entrega de galardones tendrá lugar el viernes 15 de diciembre en el Auditorio de Torrent, Valencia, y volverá a retransmitirse por streaming desde la web Aquitelevision.com y sus redes sociales.

Estos premios, que buscan destacar lo mejor de la televisión en España, se han consolidado como un referente en la industria audiovisual del país. Este año, la competencia ha sido intensa, con un reparto de los premios entre las distintas cadenas de televisión y plataformas de streaming. El recuento final, sin contar empates técnicos, entre los tres grandes grupos mediáticos nacionales es el siguiente: seis galardones para Atresmedia, otros seis para Mediaset y cuatro para RTVE.

Los Premios Nacionales Aquí TV son una iniciativa del Grupo de Comunicación DE AQUÍ, nacido en diciembre de 2010, que inician su andadura en 2017, recuperando el espíritu de aquellos ‘TP de ORO’ pero con la particularidad de que estos se realizan a partir de una votación popular en la web de www.aquitelevision.com.    

Listado definitivos de ganadores en la VII edición de los Premios nacionales AQUÍ TV

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico