SATECMA obtiene el certificado CEIGE a la gestión excelente

/COMUNICAE/

Los expertos del Observatorio Sectorial DBK de INFORMA han analizado en profundidad 57 indicadores de SATECMA para otorgar esta certificación

SATECMA ha recibido el certificado CIEGE que acredita y confirma la excelencia en la gestión de las empresas. Para su obtención, el equipo del Observatorio Sectorial DBK de INFORMA ha llevado a cabo un análisis detallado de más de 50 indicadores clave de la gestión empresarial de SATECMA, agrupados en diez grandes categorías: Solvencia, Rentabilidad, Crecimiento, Internacionalización, Recursos Humanos, Sostenibilidad, Satisfacción de Clientes, Calidad, Innovación, Gestión del Riesgo Comercial y Digitalización.

Tras valorar los distintos indicadores, SATECMA obtiene CIEGE, una certificación que cuenta con el respaldo del periódico económico líder mundial en español, El Economista, así como la empresa líder en Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, INFORMA D&B. 

«Para SATECMA, obtener el certificado CIEGE supone confirmar por una entidad externa y de prestigio la excelencia de nuestra compañía, con más de 47 años de experiencia en el mercado. Este certificado da el prestigio y aval necesarios para que los clientes sigan confiando en la empresa. Para lograrlo, este certificado exige una exigencia máxima, que abarca y pone de relieve a todos los ámbitos de nuestra compañía, desde el equipo humano hasta nuestras operaciones como actor clave del sector», manifiesta Omar Cuadrado Hernández, presidente de la compañía.

El propósito de CIEGE es ayudar a las empresas a potenciar su imagen, ya que les permite descubrir en profundidad las fortalezas, así como reforzar su imagen frente a la competencia al obtener un reconocimiento para su marca. Además, con este certificado se consolida la confianza de los clientes y proveedores, así como aumenta la difusión mediática de la compañía.

31 años certificados en calidad por AENOR
SATECMA tiene como objetivo cumplir con los estándares más exigentes de calidad y las normas europeas. Ya son 31 años pasando con buena nota la revisión de su Sistema de Calidad basado en la ISO 9001:2015 y renovando sus certificaciones de marcado CE, con lo que corrobora que los estándares de calidad se mantienen y se asegura así la calidad de su amplia gama de productos, que cumplen todos los requisitos que dictan las normas EN 1504-2 y EN 1504-3. AENOR certifica el cumplimiento de estas normas, ofreciendo a los clientes de la empresa española la seguridad de utilizar productos de calidad.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico