Semic obtiene la máxima certificación EG Platinum Partner de Hewlett Packard España

EUROPA PRESS

  • LLEIDA, 14 (EUROPA PRESS)

José María Díaz Zorita, Oscar López y Gonzalo de Celis

La compañía leridana Semic ha recibido el certificado EG Platinum Partner de Hewlett Packard España (HPE), con su programa ‘Partner Ready’, con el que se consolida como partner preferente y empresa líder en todas las tecnologías HPE.

En España, será la cuarta empresa nacional que posee esta cualificación, ha informado Semic este viernes en un comunicado, en el que asegura que ha invertido en gran cantidad de equipamiento para ofrecer a sus clientes productos Demo o PoC, desde nodos Simplivity, Nimble, equipamiento Aruba y soluciones de seguridad de Fortinet.

El director general de Semic, Oscar López, asegura que “llegar a ser Platinum Partner de HPE ha sido fruto de una estrategia de varios años de trabajo, en los que la compañía se puso como objetivo afianzarse y hacer crecer su cartera de clientes corporativos, a la vez que aumentaba su volumen y calidad de proyectos con HPE”.

El certificado se hizo efectivo en agosto, con la entrega de una placa conmemorativa, otorgada a Oscar López, de la mano del responsable de Canal para el clúster del sur de Europa que engloba HPE España, Portugal, Italia, Grecia e Israel de José María Díaz Zorita.

La compañía cuenta con 275 profesionales repartidos en siete sedes en la península (Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Zaragoza y Andorra), además de 130 puntos de servicio.

En el cierre del ejercicio 2017, obtuvo una facturación de 52,3 millones de euros y tiene previsto incrementar sus ventas un 18% en el ejercicio de 2018.

Ir a la fuente

Powered by WPeMatico