
A poco de empezar el nuevo año, las tendencias de la moda en el área estética de cara a esta nueva temporada no se hacen esperar. Gracias a los avances en el sector, es posible lucir mejor con tratamientos estéticos de vanguardia.
En este aspecto, ahora es más fácil tener unas pestañas que den una mejor imagen, al igual que someterse a tratamientos estéticos innovadores, para una mayor luminosidad y frescura al rostro.
Mirada cautivante
Las mujeres siempre buscan lo más innovador para verse mejor, y en el ámbito estético, la tendencia es el uso de las extensiones de pestañas en Barcelona, una verdadera alternativa para abrir la mirada y dar mayor belleza a los ojos.
Ésta es una tendencia que ha llegado para quedarse, en especial, para aquellas que no tienen la habilidad de maquillarse, quienes tienen la oportunidad de someterse a un tratamiento estético en Barcelona, especializado en extensiones de pestañas para intensificar y agrandar la mirada.
Las más recomendables son las pelo a pelo, que se adaptan con naturalidad y se colocan de forma individual, aparte de ser ultraligeras y requerir menos pegamento.
Entre los diferentes tipos disponibles se pueden mencionar:
- Extensiones 2D: se aplican dos pestañas por cada una que sea natural.
- Extensiones 3D: con tres por cada una natural.
- Extensiones 4D: son cuatro por cada una natural.
- De seda: una de las más solicitadas, por ser flexibles, suaves y delgadas, aparte de adherirse a las naturales con facilidad. Se pueden crear de variado grosor y curvatura.
- Sintéticas: elaboradas en acrílico pulido, resistentes y muy llamativas, las hay de distintos grosores y curvas para ofrecer un aspecto glamuroso.
- Naturales: aunque el material es artificial, tienen un aspecto natural. Las más recomendables son las de seda premium, el mejor material disponible en el mercado.
Potenciar la belleza
En la actualidad, para lograr este objetivo, la mujer ya no pasa horas frente al espejo en su casa, sobre todo cuando puede ir a un centro de estética para buscar el tratamiento que le dé un nuevo matiz al rostro con resultados que saltarán a la vista.
Después del tratamiento de extensiones de pestañas en Barcelona, quedarán más tupidas, con mayor volumen y más largas. Las que se encuentran en tendencia son las colocadas pelo a pelo que se ubican de manera fácil en cada una de las naturales con resultados sorprendentes.
Entre las ventajas se pueden mencionar que no generan efectos secundarios y que cualquiera puede colocarlas sin ningún tipo de riesgos, con un resultado muy natural. Al decidir realizar este tratamiento, se pueden seleccionar de distinto tipo de grosor, volumen y longitud.
La buena noticia es que las naturales no sufrirán consecuencias al colocar la extensión, podrán ser maquilladas y durarán alrededor de un mes. Un tratamiento que se ejecuta en una hora y con precios muy ventajosos. Se recomienda regresar al centro de estética para retirarlas.
Para un rostro totalmente renovado
El complemento ideal a la colocación de las extensiones son tratamientos faciales que dan una máxima lozanía a la piel del rostro, por cuanto eliminan las imperfecciones, mejoran la higiene de la tez y su aspecto, al tiempo que potencian sus rasgos. Otros tratamientos que no requieren cirugía son los que citan a continuación.
Micropigmentación
Es similar al microblading, con la finalidad de mejorar la forma de las cejas y los labios, mediante un delineado semipermanente de modo seguro y sin dolor.
Microblading
Para unas cejas perfectas, se ejecuta un tatuaje semipermanente en tres sesiones, para que luzcan con mayor volumen y más tupidas.
Tinte de pestañas
Si están descoloridas, al aplicar el tinte cambiarán de manera radical, al verse con más volumen y longitud.
Lifting
El cambio de apariencia las hará verse más sedosas y perfectas, con la finalidad de una mirada más atractiva.
Permanente
Este tratamiento tiene el propósito de recuperar la vitalidad de las pestañas, que son el marco perfecto de la mirada.
Rejuvenecimiento facial
La finalidad es hacer lucir la cara con una apariencia juvenil, pese al transcurrir del tiempo y del estrés.
Peeling
Renovar las capas de la piel es el objetivo del peeling, al utilizar productos seguros y de última generación.