Tendencias que te visten de los pies a la cabeza

Sentirse cómodo y elegante es algo prioritario a la hora de vestir. Sin embargo esta simple pauta, en ocasiones no es tarea sencilla de resolver. ¿Pasas horas y horas mirando escaparates, metido en probadores, sin encontrar la calidad que buscas? si no quieres perder más tiempo, atento a lo que te vamos a mostrar.

Conociendo la marca

Silbonvestir tendencia es una marca de ropa con un ADN 100% nacional. Nacida en Córdoba, lleva más de una década especializándose en la confección de prendas confortables y cálidas sin perder su elegante sello distintivo. Aunque en sus inicios se centraron en vestir al hombre con una de sus piezas fetiche, la clásica americana, hoy en día han conseguido con éxito diversificar la marca, abordando un estilo más deportivo y expandiéndose a la vestimenta del género femenino, infantil e incluso se atreven con la decoración de la vivienda, con una pequeña selección de piezas que introducen el estilo de la marca en el interior del hogar.

En su estratosférica expansión, Silbon ha decidido apostar de además de la venta tradicional en la tienda física, por ofrecer a su clientela la opción de comprar ropa online, con un moderno e intuitivo espacio web donde aparte de hacer tus compras de manera cómoda y rápida, podrás mantenerte informado de sus últimas novedades, colecciones, descuentos y promociones.

Vestir bien y con variedad es tendencia

Pero sin lugar a dudas si por algo sobresale esta marca es por marcar tendencia y convertirse en un referente en ropa masculina. Una amplia selección de prendas destinadas íntegramente a vestir a un hombre seguro, con estilo pero a su vez desenfadado, todas ellas decoradas con el característico logo de silbo, dos raquetas cruzadas, sintetizadas hasta la perfección, que se han convertido en un icono de referencia  en moda masculina. Entre las cuales destacan:

  • Camisa de hombre, desde las de vestir, a las de un uso diario, hasta las más deportivas, son todo un must esta temporada, en su catálogo las encontrarás con una amplia variedad de estampados y tonalidades, desde el clásico blanco o estampado a cuadros, hasta tonos azulado o nude.
  • Polos y sudaderas, con los que dotar tu estilo con un toque más distendido y deportivo, sin perder la calidad que ofrece la firma. Toda esta gama está fabricada con materiales de primera calidad, para que mantengas siempre una apariencia impecable.
  • Pantalones, de vestir, sport o vaqueros, se reinventan cada temporada para estar al día de los “it” en moda, así vemos entre los patrones más clásicos, chinos o con pinzas, modelos como los joggers o cargo, más actuales.
  • Americanas o Blazers, la prenda precursora de este imperio textil, termina tu outfit, ya que es todo un imprescindible a tener en el armario, transformando cualquier look con un aire de sofisticación.
  • Calzado, preocupados hasta por el último detalle, silbon nos ofrece la mejor selección de calzado, de un estilo deportivo o más formal, reinterpretan la moda urbana, calzándote con estilo y comodidad.

Entre su extensa oferta podemos encontrar un variado repertorio de complementos. Bufandas y gorros, gorras y sombreros, cinturones, carteras, gafas de sol y un largo etcétera para que cada accesorio que le añadas al look vaya en sintonía con tu estilo.

Las tendencias van y vienen, de ahí la importancia de adaptarse al cambio, tanto tecnológico como estilístico. Empresas como Silbon son un claro ejemplo, de una evolución adaptada al contexto pero sin olvidarse de sus raíces. Quizás esa ha sido la clave por la que el número de una clientela fija siga en aumento e identificándose con la marca como el primer día.