TUI y Costa Rica vuelven a unir sus fuerzas para promocionar el destino durante los próximos meses

/COMUNICAE/

Entre las acciones para continuar incentivando la demanda destacan seminarios de formación dirigidos a los agentes de viajes, publicidad exterior y diferentes acciones en medios digitales y redes sociales

El turismo español se incrementó casi un 40% en Costa Rica en 2022 respecto a 2021. Cifras que durante este 2023 han seguido siendo muy positivas y en constante crecimiento. Para el año que viene, las perspectivas siguen siendo buenas.

Y es que, el éxito de Costa Rica reside en el claro posicionamiento del país de la Pura Vida como el destino natural por antonomasia, ya que, además de agrupar más del 6,5% de la biodiversidad mundial y contar con un 28% de áreas protegidas, lo que supone un 3% del territorio nacional, continúa implementando medidas de sostenibilidad y de progreso social en materia turística. Además, el viajero repite ya que, según datos del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), el turista vuelve al destino hasta 7 veces y con un aumento de la estancia.

TUI y el Instituto Costarricense de Turismo vuelven a trabajar de manera conjunta y acaban de lanzar una nueva campaña para promocionar este increíble territorio durante los próximos meses.

La mayorista de grandes viajes ha preparado un boletín digital de ofertas, desde 2.049€, con itinerarios por los lugares más populares de esta área geográfica; propuestas muy atractivas para todo tipo de públicos, que unen en un mismo viaje, naturaleza, fauna, paisajes únicos, con placer, playa y relax.

Además de un catálogo online con todo el producto, ambas compañías colaboran en diferentes acciones en medios digitales, radio, publicidad exterior en soportes como el metro, seminarios de formación -tanto presenciales en diferentes ciudades de la geografía española y online-, así como redes sociales, entre otras.

Circuitos exclusivos TUI, novedades para el verano 2024
TUI
acaba de lanzar un catálogo digital con la nueva programación para Costa Rica en 2024. Un monográfico renovado y mejorado con opciones para todo tipo de viajeros: parejas, familias, amigos, singles…

Es importante destacar que la gran novedad para este nuevo año es el lanzamiento de 3 circuitos exclusivos para los meses de verano. Programas donde además de garantizar un gran servicio, solo viajan pasajeros TUI. Disponen de confirmación inmediata y además cuentan con descuento por venta anticipada. Costa Rica Tropical, Costa Rica Exótica, y Costa Rica Magnífica.

Costa Rica, el pequeño paraíso de Centroamérica
Con su impresionante belleza natural y su rica biodiversidad, este país ofrece una experiencia única que cautiva los sentidos y el alma.

Sus exuberantes bosques tropicales albergan una variedad asombrosa de flora y fauna, mientras que sus playas de arena blanca, dorada y negra y sus aguas cristalinas son un paraíso para los amantes del sol y el mar. Además, la calidez y hospitalidad de su gente, conocida como «ticos», crean un ambiente acogedor y amigable.

Por si fuera poco, Costa Rica es un destino ideal para los amantes de la aventura, con emocionantes actividades como el canopy, el rafting y la observación de vida salvaje.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico